¿Tus personajes favoritos realmente pueden solventar sus estilo de vida?

Los protagonistas de nuestros programas favoritos tanto de Tv como de Streaming, nos hacen creer que es muy facil darse una vida de lujos y vivir en esos enormes y hermosos departamentos en las ciudades más cotizadas de Estados Unidos. Estos shows nos muestran un estilo de vida extravagante, siempre comiendo fuera, saliendo todos los días con amigos, bebiendo vino, disfrutando la “Hora Feliz”, usando bolsas y ropa de diseñador, pero si los sacamos de la ficción y los establecemos con las mismas condiciones de la vida real… ¿Podrían solventar ese estilo de vida? Tu Casa Express te da la respuesta.

The Big Bang Theory

Penny vive en Pasadena, por lo que sabemos, cerca del Instituto Tecnológico de California, por lo que la zona es bastante agradable, por lo que su departamento con una habitación estaría alrededor de $2,000 dólares mensuales (Aprox $38,200 pesos). Ese gasto sería muy difícil de solventar con el salario de una mesera.

Girls

En el caso de Nueva York, todo depende del barrio, Hannah y Marnie viven en un departamento en Brooklyn, por lo que más o menos estaría alrededor de $3,000 dólares ($57,200 pesos) mensuales. Hannah es escritora y Marnie es músico por lo que también sería complicado para ellas solventar ese gasto.

Friends

Su departamento está localizado en el West Village y por el tamaño podemos calcular que aproximadamente esté alrededor de $4,000 dólares mensuales ($76,300 pesos) obviamente con precios en la actualidad. Por lo que sería muy difícil para Joey, un actor intermitente solventar ese gasto, incluso con Chandler como roomie.

El caso del departamento de Phoebe es poco realista, es de las pocas del grupo que vive sola, y con un trabajo de masajista temporal… es muy poco probable.

New Girl

En el show, viven en un enorme departamento céntrico en el Distrito de Artes de Los Ángeles, una zona muy de moda en la actualidad, cuenta con 4 departamentos, una gran cocina abierta, comedor, acceso a la azotea y unos ventanales bastante grandes. Un departamento de esas características en la actualidad, debería de costar entre $6,500 y $7,000 dólares mensuales ($133,399) lo cual es prácticamente imposible.

En la actualidad es muy difícil para los ciudadanos “de a pie” encontrar un buen lugar dónde vivir, es por eso que el sistema de Tu Casa Express es una excelente opción para encontrar la casa que quieras, en el lugar que quieras. Acércate a nosotros, pregunta por nuestros planes de financiamiento inmobiliario y un asesor te responderá todas tus dudas. No lo pienses más, iniciemos este proyecto en conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *