Tu Casa Express se suma al programa de vivienda propuesto por Andrés Manuel López Obrador

El propósito principal del Gobierno Federal es ayudar a todos aquellas personas que no cuentan con acceso a créditos a adquirir un patrimonio; además de proporcionar un apoyo mensual para el pago del inmueble durante el periodo de duración del crédito.

Después de las declaraciones de representantes del Gobierno actual sobre el lanzamiento de un programa con el objetivo de facilitar la adquisición de inmuebles en todo el país, en Tu Casa Express aseguramos que apoyaremos este programa y proporcionaremos múltiples facilidades a todos los mexicanos que deseen sacar un crédito.

“Daremos las facilidades necesarias para que los mexicanos que quieran comprar un inmueble en el país, obtengan un financiamiento para cumplir su sueño de tener una casa propia”. Aseguró Thania Perea, Directora de Marketing de Tu Casa Express.

Además del programa propuesto por el actual gobierno; el modelo económico a seguir es el ideal ya que éste será el que se implementará durante todo el sexenio lo cual beneficiará a un sinnúmero de personas. Mismas que se sumarán a nuestros ya miles de adjudicados con nuestro sistema de financiamiento inmobiliario.

“Nuestro modelo tiene una contemplación para los derechohabientes totalmente benéfica; nuestro objetivo es ampliar el número de beneficiados de forma anual para superar los trabajos realizados en sexenios anteriores.”

Haciendo una proyección sustentado en el sistema de Tu Casa Express; el Gobierno Federal anunció que al término de su administración, se espera que se apoye a 745 mil trabajadores a conseguir un crédito de vivienda.

Si deseas adquirir un patrimonio, Tu Casa Express es una excelente opción para obtenerla; regístrate aquí para que uno de nuestros asesores se comunique contigo para determinar tu capacidad de pago, planes y tiempo en que podrás tener el recurso para comprar o construir la casa de tus sueños.

7 Comments

  1. marketing mexico dice:

    Este artículo es genial, voy a compartirlo en Facebook 🙂

  2. Juana vela Núñez dice:

    Hola buenos días mi nombre es Juana vela Núñez como puedo ser candidata al apoyo o prestamo

  3. Francisco Arturo Garcia Villa dice:

    Hola buena noche pueden otorgarle una cita ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *