Tu Casa Express presente en Expo Tu Casa Total

El pasado 9, 10 y 11 de noviembre de 2018 se realizó la 36 edición de Expo Tu Casa Total; con la asistencia de más de 15 mil personas; quienes buscaban adquirir propiedades en la Ciudad de México, Querétaro, Puebla y destinos de playa.

Con la participación de más de 100 expositores, entre ellos Tu Casa Express. El evento fue todo un éxito ya que nuestros visitantes conocieron la oferta actual del mercado inmobiliario en México; recibieron asesoría personalizada y disfrutaron de un programa completo de conferencias donde se abordaron temas de inversión, tendencias en diseño de interiores y créditos y financiamientos hipotecarios.


La exposición contó con un pabellón especial de Querétaro; donde empresas líderes desarrolladoras de este estado llevaron sus ofertas de preventa y venta con promociones y precios especiales.

Querétaro es la sexta mejor ciudad en Latinoamérica para invertir; por lo que, muchos asistentes estaban interesados en recibir información de este Estado.

En México, los lugares en playa son de alta demanda y Expo Tu Casa Total se distingue por reunir a los principales destinos nacionales como Puerto Morelos, Quintana Roo y Cancún, por mencionar algunos.

Expo Tu Casa Total, reitera su compromiso con las familias para que adquieran la casa de sus sueños; ya que el mercado de bienes raíces en México continúa al alza; donde cada vez existen más proyectos con diseños modernos y a la vanguardia para satisfacer las necesidades de la vida actual.

¡Gracias por ser asistir a la edición 2018!

Agradecemos nuevamente a Expo Tu Casa por su excelente organización y esperamos con anticipación la siguiente edición en el 2019 para continuar apoyando el sueño de miles de familias de tener casa propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *