Tu Casa Express pasa un día de película en Kidzania

Este lunes 08 de octubre se llevó a cabo en las instalaciones de Kidzania Santa Fe, la Convención número 17 que la empresa líder en financiamiento inmobiliario, Tu Casa Express, que realiza para sus más destacados colaboradores; agradeciendo su Compromiso con la Empresa y sus destacados resultados en metas anuales.

La convención se llevó a cabo en un ambiente de compañerismo, colaboración y sinergia; en dónde todos los integrantes disfrutaron de múltiples actividades. Que se llevaron a cabo bajo una temática cinematográfica. En donde Kidzania tenía el escenario perfecto y el apoyo estratégico y logístico para realizar cualquier tarea; mismas que estaban dirigidas a fortalecer:

El Desarrollo de gente
Orientación a resultados
Mejorar el ambiente laboral
La Vocación de servicio .

Las actividades con orientación a resultados que se llevaron a cabo fueron:

Piratas del caribe. En esta actividad los colaboradores de Tu Casa Express se adentraron en la piel de unos temibles piratas, encarnación del terror en los siete mares, e iniciaron la búsqueda interminable de un cofre lleno de misteriosos tesoros. El trabajo en equipo y una comunicación abierta fueron las claves para que la tripulación vencedora encontrará el tesoro escondido.

Cineminuto. La visión estratégica, y una ejecución operativa perfecta fueron fundamentales en esta actividad, los colaboradores nuevamente trabajaron en equipo para producir, grabar y estrenar un cineminuto con las temáticas que fueron entregadas por los organizadores, distribuyendo actividades de guionismo, actuación, dirección de escena y efectos especiales. Los resultados fueron muy interesantes y dieron paso a la tercera actividad.

Entrega de Premios Oscar. Tras la entrega de todos los cineminutos, un jurado especializado tuvo la tarea de seleccionar los trabajos más destacados por categoría y de darle su respectivo reconocimiento a cada ganador.

La ceremonia se llevó a cabo durante la cena; mientras los colaboradores disfrutaban de un delicioso banquete acompañado de un espectáculo inspirado por los musicales Chicago y Vaselina; y conforme avanzaba la noche, los premios y discursos de aceptación dieron como finalizadas las actividades.

Tu Casa Express se caracteriza por ser una empresa altamente productiva, plenamente humana y socialmente responsable por lo que la realización de este tipo de eventos fortalecen los valores fundamentales de la empresa y nos colocan como uno de los mejores lugares para desarrollarse profesionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *