Tu Casa Express, financiando sueños desde hace más de 23 años

Tu Casa Express es una empresa 100% mexicana de financiamiento inmobiliario legalmente establecida; con más de 23 años de experiencia ayudando a miles de familias a lograr el sueño de obtener su propia casa, con más de $5,500 millones adjudicados. Con una diversidad de planes diferentes; se constituye como la mejor opción en el mercado; adecuándose a las necesidades y posibilidades de cada uno de sus clientes a la hora de incrementar o adquirir algún tipo de bienes raíces.

Su fundación se lleva a cabo el 20 de julio de 1995; por un grupo de jóvenes empresarios con amplia experiencia en el sector financiero quienes, preocupados por el creciente déficit en los mercados inmobiliarios y la falta de créditos para hipotecas; ofrecen un sistema de compra económico y accesible para el gran porcentaje de la población con necesidad de vivienda y sin acceso a crédito.  

Financiando sueños

Trabajan a través de un financiamiento, es un sistema de comercialización que consiste en la integración de grupos solidarios de personas que aportan periódicamente sumas de dinero para ser administradas por un tercero para un fin común; mediante un fideicomiso.

Su sistema combina una etapa de ahorro por parte del cliente y posteriormente un financiamiento. Los integrantes aportan mensualmente la cantidad que les corresponde, dependiendo el plan y plazo que hayan seleccionado. El financiamiento se obtiene de las aportaciones mensuales de los demás integrantes; las cuales se concentran en un fideicomiso. Este sistema te brinda múltiples beneficios; tales como un Seguro de Vida, de incapacidad total y permanente y un seguro amplio de vivienda; no solicitan historial crediticio ni comprobante formal de ingresos y no requieren aval.

Todos sus planes cuentan con un seguro amplio de vivienda que tiene como finalidad brindar asistencia en caso de experimentar grandes pérdidas materiales en la vivienda; garantizando la protección contra siniestros y problemáticas que puedan sufrir la casa, departamento, bodega, oficina, edificio y locales comerciales. De la misma forma el Plan Mujer Elite Total y Mujer Elite Plus además del seguro de vivienda; cuenta con un seguro para el diagnóstico de cáncer de mama o cervicouterino.

Vigilada por PROFECO y regulada por la Secretaría de Economía, su característica es que garantizan por escrito tu adjudicación, es la única empresa de su ramo que cuenta con esta garantía; por medio de su sistema más de 30 mil familias han logrado obtener su casa propia.

Para una completa atención, Tu Casa Express cuenta con un equipo de expertos para aclarar todas tus dudas.  Ellos te asesorarán sobre todos los planes y beneficios; que te acercarán a cumplir con tu objetivo de tener una casa propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *