Tu Casa Express en entrevista con Martha Debayle

El pasado mes de diciembre, Thania Perea, Directora de Marketing de Tu Casa Express tuvo una entrevista con Martha Debayle en su programa de radio “Martha Debayle en W”, en él, discutieron uno de los temas más importantes y preocupantes de la actualidad, las finanzas personales, una cultura de ahorro adecuada, específicamente la inversión de prestaciones anuales como el aguinaldo en bienes inmuebles.

 

Si bien, recibir en tu nómina un ingreso extra como el aguinaldo o reparto de utilidades es digno de celebrarse, es muy importante que tomes ciertas precauciones y no permitas que ese dinero extra que simboliza tu esfuerzo durante todo el año se vea reducido en un par de semanas o inclusive en menos tiempo. En la entrevista, Perea comentó a Martha Debayle que, en la actualidad existen múltiples opciones de ahorro e inversión.  Los sistemas de inversión ofrecen la oportunidad para poner a trabajar tu dinero por medio de el producto de tu preferencia para lograr invertirlos en el sector inmobiliario y así dejar de rentar en el 2018.

 

Tener casa propia, un patrimonio, es una de las cosas que más nos da seguridad y sin duda una de las decisiones más importantes que tomamos en nuestra vida. Y qué mejor que aprovechar ese ingreso extra y decidir hacer una inversión inteligente y destinarlo a la compra de un bien inmueble.  Sin la necesidad de trámites cansados que solo consumen tu tiempo y tus ganas.

 

No lo pienses más y acércate a Tu Casa Express, somos una empresa confiable y segura con un sistema que te permite comprar, construir o remodelar tu casa o negocio dentro de la República Mexicana, pagando al ritmo que desees. Con nuestros múltiples planes de autofinanciamiento, hemos ayudado a miles de familias en 22 años de experiencia. Sin comprobantes de ingreso y con sencillos requisitos, podrás obtener tu casa cuanto antes, agenda una cita con uno de nuestros asesores especializados. Los grandes sueños comienzan con un deseo y se cumplen con una decisión. ¡Tú eliges la casa, nosotros la financiamos!

 

¡Escucha la entrevista completa aquí!

 

 

10 Comments

  1. Cesar Ortiz Reyes dice:

    Hola, buenas tardes, me gustaría saber si piden algún enganche en adquirir alguna propiedad??

    • Tu Casa Express dice:

      Hola César, contamos con planes Garantizados donde se pide una aportación inicial del 10% hasta el 40% sobre el monto solicitado y puedes pagar tu casa más rápido. Y los No Garantizados donde no hay aportación inicial, y se comienza con un plan de ahorro. En ambos casos se pueden dar aportaciones adelantar para adjudicarte antes.

  2. María Elena Sencion Guerrero dice:

    Buenas tardes disculpe solo para preguntar si no hacen prestamos para liquidación de deudas

  3. Veronica Gomez dice:

    Hola! Tengo una casa mediana pero deseo comprar un terreno y construir una casa ya que esta que tengo no tiene jardín, la puse en venta pero aún no se ha vendido, tiene algún financiamiento para mí, que cubra el terreno y la construcción? Y que al vender mi casa pudiera abonar a capital para disminuir mi deuda? o en su defecto tiene financiamiento para comprar un terreno?

    • Tu Casa Express dice:

      Hola Veronica, nosotros podemos ayudarte a que compres ese terreno y construyas tu casa. Si tienes ahorrado un capital puedes adjudicarte antes, o si no cuentas con un capital inicial se puede comenzar un plan de ahorro hasta llegar al 40% y así tener tu casa ideal. Por favor, déjanos tus datos aquí para obtener una asesoría personalizada.

  4. Rosario Hernández dice:

    Quiero saber que tengo q hacer para poder solicitarle accesorios para adquirir una casa?

  5. Jose López dice:

    Como contactar en Querétaro

    • Tu Casa Express dice:

      Hola José, contamos con una sucursal online, donde uno de nuestros ejecutivos puede resolver tus dudas mediante una video llamada, por favor, envíanosntus datos AQUÍ para recibir más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *