Tu Casa Express, 24 años siendo líderes del Financiamiento Inmobiliario

Un año más en Tu Casa Express, continuamos ayudando a miles de familias a cumplir su sueño de tener casa propia. Un año que se consolidan como 24 años de experiencia en financiamiento inmobiliario, lo cual nos confirma como la mejor opción en el mercado actual.

El 2018 significó maduración y equilibrio para el sector inmobiliario en México, durante los tres primeros trimestres el crecimiento fue contundente y; pese a que el futuro del último trimestre se tornó incierto, tanto en el panorama internacional como por las elecciones de en México; el cierre se proyectó con números positivos, indicando que la tendencia al alza continuará en el futuro.

Los precios en el sector inmobiliario no deberían de cambiar ni para venta ni para renta. Según expertos, la Zona Centro de la CDMX se ha mantenido estable; es en esta zona donde han nacido todas las nuevas tendencias del sector inmobiliario en México. En los últimos años la vivienda vertical; usos mixtos, esquemas de renta y el crowdfunding reportaron un crecimiento sostenido que se prevé continúe creciendo de manera sostenida al menos hasta el año 2020.

El sector tanto comercial, como residencial se destacó de manera importante durante años anteriores; esto se corrobora con los 5 mil 500 millones de pesos destinados a la edificación de 15 centros comerciales en la Ciudad de México con el concepto innovador de uso mixto.

En el caso de la oferta de inmuebles en el sector mexicano; alrededor de 235 mil propiedades se anunciaron en distintos medios. Siendo el sector vivienda el que encabezó la oferta con más de 160 mil casas y departamentos en venta y renta, 40 mil terrenos, 22 mil locales y bodegas y 11 mil oficinas. En la Ciudad de México es donde se presentó la mayor cantidad de anuncios tanto para casas en renta y venta; como para departamentos también en renta y compra. De la misma forma se ha reportado un aumento en anuncios de casas y departamentos en Guadalajara y Cuernavaca.

En el año pasado, se pudo visualizar una predilección clara a las búsquedas de vivienda en el colectivo mexicano; la mayoría tiene como primera opción comprar una casa; pero la compra de un departamento cada vez va más en aumento al igual que la preferencia de un sector específico de la población por arrendar una vivienda.

El Sector Inmobiliario en 2019

El 2019 se presentó como un año cargado de volatilidad y de cierta incertidumbre; indudablemente debido a que varias vertientes nacionales e internacionales han transgredido varios sectores económicos de muchos países, incluido México. Pero esto no es un impedimento para que el mercado inmobiliario mexicano siga con proyecciones de crecimiento y desarrollo; volviéndolo así, como una de las mejores opciones para aquellos inversionistas que buscan una solución al panorama negativo de la economía actual.

Según un estudio de Lamudi; México ha logrado consolidarse gracias a que representa el 15% del Producto Interno Bruto nacional (PIB) el sector inmobiliario es de los más fuertes y de los que más aportan a la economía mexicana con 15 millones de empleos generados y un impacto en 48 ramas económicas. Estos son algunos de los números de los bienes raíces mexicanos que iniciaron el año con cautela, pero se han mantenido estables y afianzados.

Después del primer semestre del año; los reportes han sido muy positivos, y a pesar de que muestran una pequeña desaceleración ocasionada por la incertidumbre a inicio de año que demostró la oferta y la demanda.

El financiamiento del sector inmobiliario, con prolongados ciclos de negocio; es una carrera de largo aliento que ha alcanzado grandes niveles de sofisticación y diversidad en nuestro país. Por estos motivos lo vuelven una gran oportunidad a explorar pues ofrece grandes atractivos para empresarios y personas que buscan hacer crecer su inversión en este sector.

¿Cómo se puede adquirir una casa en México?

Actualmente existen tres tipos de financiamientos para adquirir una vivienda en México; estos métodos son: sistemas de financiamiento, créditos de interés social (tales como Infonavit, Fovissste y Sociedad Hipotecaria Federal) y créditos hipotecarios. Siendo el primero el que mayores facilidades te brinda y en algunos casos, el que más rápido permite obtener tu casa propia.

Tu Casa Express, 24 años de experiencia

Dentro de los sistemas de financiamiento inmobiliario, Tu Casa Express es una de las mejores opciones para cumplir tu sueño de obtener una casa propia; este funciona a través de un fideicomiso, que es un esquema en que por medio de un monto mensual los clientes ahorran fondos para que con estos puedan construir, ampliar o remodelar su propia casa, terreno o local comercial. Las diferentes instituciones financieras o bancarias no otorgan el cien por ciento del valor de la vivienda al tramitar los créditos; siendo este ahorro una ventaja para obtener ese objetivo.

Tu Casa Express es una empresa mexicana legalmente establecida, vigilada por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y regulada por la Secretaría de Economía. Con más de 24 años de experiencia ha ayudado a más de 30 mil familias a adquirir su propio hogar por medio de su sistema de financiamiento; el cual brinda el monto que se desea sin la necesidad de un comprobante de ingresos ni la ayuda de terceros. Su principal característica es la adjudicación de recursos garantizada por escrito. Tu Casa Express es la única empresa dentro de su ramo que cuenta con esta garantía, lo que significa seguridad para sus clientes.

Tu Casa Express cuenta con siete diferentes planes que se adaptan a tus posibilidades y necesidades; permitiendote realizar el pago de cuotas anticipadas o cuotas extraordinarias, para obtener la casa de tus sueños lo antes posible. La empresa de financiamiento inmobiliario líder en México también cuenta con un plan tradicional dirigido a aquellas personas que aún no cuentan con un capital ahorrado o bien; desean hacerlo aportando puntualmente en alguno de estos planes y así poder adjudicarse, este plan es perfecto para quienes buscan comprar una casa a mediano o largo plazo. 

Todos sus planes cuentan con un seguro amplio de vivienda que tiene como finalidad brindar asistencia en caso de experimentar grandes pérdidas materiales en la vivienda; garantizando la protección contra siniestros y problemáticas que puedan sufrir la casa, departamento, bodega, oficina, edificio y locales comerciales. De la misma forma el Plan Mujer Elite Total y Mujer Elite Plus además del seguro de vivienda; cuenta con un seguro para el diagnóstico de cáncer de mama o cervicouterino.

Para una completa atención, Tu Casa Express cuenta con un equipo de expertos para aclarar todas tus dudas. Ellos te podrán asesorar sobre todos sus planes y beneficios que te acercarán cada vez más a cumplir con tu objetivo de tener una casa propia.

2 Comments

  1. Evangelina Chávez Rodríguez dice:

    Me interesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.