Tu Casa Express cumple 23 años construyendo sueños

trayectoria-tu_casa_express

Tu Casa Express es una empresa de Financiamiento Inmobiliario fundada el 20 de julio de 1995 como alternativa de adquisición de un patrimonio propio a familias mexicanas sin complicados requisitos. Posteriormente se convirtió en la mejor opción para aquellos que no podían acceder a un crédito hipotecario; ya que al estar en buró de crédito o no tener posibilidad de comprobar ingresos se frenaba la posibilidad de acceder tener casa propia. Durante su trayectoria, Tu Casa Express ha implementado diversos planes que han facilitado la compra, construcción o remodelación de una vivienda o local comercial mediante su sistema.

Con el sistema de financiamiento inmobiliario primero se elige la casa en el lugar y condiciones deseadas, después, Tu Casa Express otorga el recurso necesario para la compra del inmueble. Este método funciona como una “tanda” denominada “compra solidaria”; en la cual los participantes se ayudan unos a otros con sus aportaciones para cubrir las necesidades de financiamiento. Las formas de adjudicarse (obtención del recurso) mediante este sistema es por sorteo, liquidación, antigüedad, puntuación o subasta. A lo largo de estos 23 años, Tu Casa Express ha beneficiado a más de 6,500 familias a cumplir una de sus metas más deseadas, tener un patrimonio.

 

Te compartimos algunos datos de nuestra trayectoria, que nos han permitido seguir creciendo para beneficiar a más familias para cumplir su sueño de tener casa propia.

Conoce más de Tu Casa Express

La empresa labora bajo la supervisión y regulación de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y de la Secretaría de Economía; cuenta con el respaldo de la Asociación Mexicana de Administradores y Promotores de Sistemas de Autofinanciamiento (AMAPSA) y de la Asociación Internacional de Administradores de Consorcios A.C. (AIACO), a las cuales se encuentra afiliada.

 

Tu Casa Express, comprometida con todos los mexicanos, pone a tu disposición sus servicios para la compra, construcción o remodelación de tu patrimonio. Con planes accesibles, sin intereses, sin comprobante de ingresos y sin revisar tu historial crediticio; para que des a tu familia el patrimonio que ellos merecen. Con Tu Casa Express, la casa de tus sueños es una realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *