Tendencias de decoración de interiores 2018

decoración-tendencias-2018

Hacerle una mejora a nuestro hogar implica tener en cuenta infinidad de aristas, desde que tan funcional es la propuesta, el espacio con el que cuentas, la comodidad y sobre todo el presupuesto que contamos para realizarla. Pero hay algo que es igual de importante y que la mayoría de las personas no toma en cuenta al hacer una remodelación: las tendencias de decoración de interiores.

Ha terminado el primer trimestre del año, si aún no te has actualizado con lo que viene en auge para este 2018, por lo que en Tu Casa Express te hemos preparado unos consejos a tomar en cuenta si quieres renovar tu hogar.

 

Menos es más

De lo más destacado en tendencias este 2018 es la temporada del minimalismo, la sencillez en el mobiliario y la decoración simple generan una sensación de naturalidad muy cálida que le imprimirá un toque distinguido a tu hogar.

 

Estilo vintage, de la moda lo que te acomoda

Desde hace algunos años  el estilo vintage se ha mantenido como uno de los favoritos de los nostálgicos. Se basa en el uso de elementos antiguos tanto tecnológicos, muebles,  usar distintos estilos de papel tapiz e incluso estilo de los electrodomésticos. Actualmente este estilo tiene mayor auge en ropa y textiles, pero poco a poco ha encontrado su nicho dentro del sector de decoración de interiores.

 

Mantenerse clásico

De la mano del estilo vintage,  viene en tendencia «el clásico renovado». Donde se juega inteligentemente con ambos estilos modificando esquemas para hacerlos divertidos y llenos de originalidad. Usa complementos como espejos, cuadros, relojes y jarrones antiguos para hacer todas las combinaciones que se te ocurran. Como desde hace algunos años, reciclar piezas y decorar espacios con ellas seguirán en tendencia este año.

Decora naturalmente

Este año predomina lo natural en distintas tendencias, incluyendo en decoración de interiores. Predominará lo simple como madera, metal, bambú, piedra y cristal. Lo que conseguirás con ellos son una sensación de amplitud y orden. Así como un ambiente cálido, además de apelar a las tendencias ecológicas y sustentables que han estado en auge los últimos años en nuestra sociedad.

 

Colores frescos

Con respecto a tonos y colores en tendencia, este año predomina el morado y las combinaciones extravagantes llenas de alegría y frescura con tonalidades claras tales como los grises con rojo o verdes con marrón. Esta tendencia es recomendable en espacios amplios y vistosos para que al usar estas combinaciones generemos un espacio óptimo para el descanso y el goce de nuestro hogar.

Otro color en tendencia es el Esmeralda, por lo que te recomendamos volverte loco con su uso, paredes, objetos decorativos e incluso muebles con ese color. El uso de este tono viene de la mano del estilo vintage por lo que estará en auge todo el 2018.

Si tanto el morado como el esmeralda son tonos algo estrafalarios para tus gustos sencillos y minimalistas, tonos como el gris o el beige se posicionan también dando una sensación de modernidad y elegante. Con ellos, los tonos metálicos y brillantes adquieren también un gran protagonismo.

 

Estos son algunos consejos que tenemos para ti en este 2018, recuerda que si buscas remodelar o ampliar tu hogar Tu Casa Express es la mejor opción del mercado, acércate y un asesor te dará la información necesaria para hacer tu proyecto una realidad.

2 Comments

  1. Sergio Herrera dice:

    Buenos tips… cuanto tiempo se tardan en dar el dinero para la casa?

    • Tu Casa Express dice:

      Hola Sergio, todo dependerá de si tienes o no un ahorro para la aportación inicial del inmueble, si cuentas con él en plazo aproximado de 4 meses puedes tener el dinero que necesitas para el inmueble, de no tenerlo el plazo dependerá del valor de la casa y cuanto puedes ahorrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *