Incrementa el valor de tu casa al remodelar el baño

Los baños son siempre las piezas olvidadas, damos por hecho la importancia de éste. Si bien es importante que estén siempre en optimas condiciones también es esencial que se encuentren bonitos y cómodos. Propios y visitantes entrarán a hacer uso de esta habitación. Nuestro consejo, remodelar el baño para darle una mejor vista y haz crecer el valor de tu propiedad.

En todo momento, miles de propietarios en todo el país dan ese paso, toman la decisión de hacer alguna remodelación en sus baños, ¿Estás pensando en hacerlo tú también? Muchas personas tienen esa inquietud de querer modificar algo en ese espacio, pero la mayoría de las ideas quedan en el tintero. Una de las razones es la apatía, pero si tú o alguien en tu casa dudan de todos los beneficios que les puede traer remodelar el baño, en Tu Casa Express hemos compilado una serie de alicientes que te ayudarán a tomar la decisión final.

 

¿Existen beneficios por remodelar el baño?

Sí, uno de los principales beneficios, y el que ayuda a convencer a más personas es acrecentar el valor de la propiedad, aunque muchos desconocen este incentivo. a pesar de que la mayoría de los proyectos de remodelación tienden a aumentar la plusvalía del inmueble, muchos propietarios terminan por desistir. El aumento del valor se verá reflejado dependiendo del tipo de remodelación que tenga en mente y del resultado final. Por lo que recomendamos acercarse a un contratista para que genere un proyecto viable y con las características que especifiques.

 

¿Es necesaria una remodelación?

El baño es considerado uno de los espacios más usados en un hogar, por lo que si te has planteado en remodelarlo, puede que realmente lo necesite y no estés satisfecho con su aspecto actual. Si lo que requiere es una simple “manita de gato” es posible que no requiera una planeación robusta , como lo comentamos en el párrafo anterior,  si son pequeñas modificaciones o simplemente cambio de ciertos elementos, lo puedes hacer tú con la ayuda de algún otro miembro de la familia.

 

¿Qué debo tomar en cuenta si quiero remodelar el cuarto de baño?


Además del beneficio que obtendrás en tu sentir y el de tu familia, deberás analizar el provecho que le dará a tu propio hogar, además de aumentar el valor monetario del inmueble, la remodelación del baño definitivamente mejorará su apariencia, recordemos que según encuestas, lo que más sale a relucir en una casa son los baños y la cocina, por lo que no solo tú sino tus invitados ocasionales podrán apreciar los cambios. E incluso esta remodelación puede ser solo el inicio de una remodelación total de tu hogar.


Como habrás notado, hay una gran cantidad de razones por las cuales hacer una pequeña o grande remodelación a tu baño, por lo que ahora deberás de tomar unos momentos de introspección para tomar la decisión. Te recomendamos que no solo te quedes con los beneficios que te enlistamos aquí, investiga por todos los medios los pros y contras de hacer esta inversión y a final de cuentas el que dará ese paso serás tú. Aunque creemos que con las ventajas que te mostramos, sabrás que vale la pena iniciar este proyecto.

 

Recuerda que con Tu Casa Express puedes comprar, ampliar, construir y remodelar; casa, departamento o local comercial por lo que si ya estás convencido de iniciar un proyecto inmobiliario, acércate a nosotros, tenemos planes a la medida de tus necesidades y presupuesto, no lo pienses más, los grandes sueños comienzan con un deseo y se cumplen   con una decisión.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *