Recamara creativa para niños

Las recamaras son espacios que reflejan e influyen en nuestra personalidad; en ocasiones olvidamos los gustos y personalidad de los niños; dejando de lado que es un lugar donde juegan, crean y pasan mucho de su tiempo. Los niños  también necesitan una recamara creativa donde puedan  incentivar su ingenio y así,  poder sentirse inspirados y consideren el espacio totalmente suyo.

Para ello en Tu Casa Express te presentamos ideas inspiradoras en donde puedes hacer el cambio y darle a tu  pequeño el espacio que se merece.

 

Imanes

Una vez que entran a la etapa escolar es importante un espacio que inspire a aprender y no sea un entorno aburrido. Para que pueda ejercitar su cerebro puedes aprovechar los espacios en las paredes para hacer un espacio creativo y diferente. Haz uso de imanes sobre superficies metálicas y estimula su creatividad.

Escalador

Para el sano crecimiento de los pequeños es básico tener un espacio para jugar y aprovechemos esto apara que también puedan hacer un poco de ejercicio. Instala topes de escala  en la pared, puedes añadir un toque divertido decorándolo con un fondo de paisaje. Así tus pequeños pueden crecer sanamente en actividad. Es importe  que si implementas esta idea, deberás tomar precauciones de seguridad para evitar accidentes.

Colores, muchos colores

Los colores llamativos, las figuras, formas y juguetes son muy importantes para despertar el lado creativo de tu pequeñín, puedes hacer uso de vinilos decorativos, cojines estampados, formas de nubes hechas con cartón o un material resistente. Así como juguetes interactivos para que interactue con ellos y estimulen su creatividad siempre.

Pared de pizzarrón

Para evitar que tu hijo pinte las paredes de tu sala, pinta una pared con pintura de pizarron; coloca algunos gises al alcance de tu hijo y deja volar su imaginación. En caso de no poder pintar una pared con este acabado por la superficie de la pared, considera añadir una pizarra en la que se sienta libre de dibujar.

Estas ideas puedes incluirlas en la decoración de tus pequeños para que ellos puedan ser felices en un entorno creativo y armonioso. Recuerda que los niños siempre necesitan estimulación para imaginar y crear. En Tu Casa Express contamos con planes especiales para la remodelación de tus espacios; acércate a nosotros y haz mejoras a tu hogar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *