¿Quieres un crédito para comprar tu casa?

¿Ya decidiste que quieres comprar una casa pero no tienes una cantidad de dinero exorbitante para adquirirla?  la solución es acceder a un crédito inmobiliario, ¿quieres saber qué te conviene más? ¡No busques solo en los bancos para adquirir un crédito!

Las tasas de interés en créditos hipotecarios bancarios son altas, además que los periodos de pago pueden llegar a ser muy largos. En general los bancos ofrecen créditos hipotecarios a 20 años si eres puntual en tus pagos. Por ley un crédito puede llegar hasta los 30 años.

Pero, ¿qué pasa si  quieres acortar el tiempo y adelantar tus pagos? en algunas instituciones bancarias no te van a dejar o puedes ser acreedor a una penalización. Además, para sacar un crédito hipotecario consultan tu buró de crédito lo que puede perjudicar que te autoricen el acceso al crédito. Existen otras formas de adquirir un financiamiento para conseguir la casa de tus sueños, el autofinanciamiento.

 ¿Qué es el autofinanciamiento?

El autofinanciamiento es un sistema en el cual no pagas intereses, ni se revisa tu historial crediticio, no hay penalización por prepago y sin complicados requisitos. Actualmente existen tres tipos de financiamientos para adquirir una vivienda en México. Estos métodos son: sistemas de autofinanciamiento, créditos de interés social (tales como Infonavit, Fovissste y Sociedad Hipotecaria Federal) y créditos hipotecarios.


Tu Casa Express, maneja el sistema de autofinanciamiento y contamos con una amplia gama de planes que se ajustan a tus necesidades. Contratar con Tu Casa Express es muy sencillo, solo debes presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses) y el primer pago de la cuota de inscripción.

 

¿Cómo funciona el autofinanciamiento?

A través de este sistema de comercialización se integran grupos solidarios de personas que aportan periódicamente sumas de dinero. El dinero es administrado por un tercero para un fin común mediante un fideicomiso. Operamos como una “tanda”, denominada “compra solidaria” y ayuda a que los participantes se apoyen unos a otros con sus aportaciones para cubrir sus necesidades de financiamiento. Tu Casa Express es el responsable de administrar los recursos de todos los integrantes del sistema y de asegurar que todos reciban su dinero.

Nuestro sistema combina una etapa de ahorro por parte del cliente y posteriormente un financiamiento. Los integrantes aportan mensualmente la cantidad que les corresponde, dependiendo el plan y plazo que hayan seleccionado. El financiamiento se obtiene de las aportaciones mensuales de los demás integrantes, las cuales se concentran en un fideicomiso. Tu Casa Express brinda múltiples beneficios, tales como un Seguro de Vida, de incapacidad total y permanente y un seguro amplio de vivienda, no solicitamos historial crediticio ni comprobante formal de ingresos, ni se requiere aval.

Para una completa atención, Tu Casa Express cuenta con un equipo de expertos para aclarar todas tus dudas. Recibirás asesoría de los planes y beneficios que te acercarán  a cumplir con tu objetivo de tener una casa propia. La diferencia entre querer y estrenar el patrimonio de tus sueños es Tu Casa Express.

 

20 Comments

  1. Luis Montes dice:

    Si uno se inscribe a su sistema de autofinanciamiento, ¿cuánto tiempo tardan en otorgar el dinero?

    • Tu Casa Express dice:

      Hola Luis, en Tu Casa Express te hacemos un plan a tu medida dependiendo si elijes un Plan Garantizado o Tradicional. Te invitamos a que te comuniques con nosotros y un asesor te dará toda la información detallada que necesitas. Nuestro número es 52799999.
      Saludos.

  2. Itzel Jannet dice:

    Si tengo yo el terreno y solo quiero la construcción del terreno que pasa o con funcionaria

    • Tu Casa Express dice:

      ¡Hola Jannet! Estás en el lugar indicado.Tenemos contratos para el proyecto que deseas, con nosotros tú puedes elegir el monto, plazo y tiempo en el que quieres el recurso para construir tu casa.Por favor, déjanos tus datos en el siguiente enlace y un asesor se pondrá en contacto contigo de inmediato.

  3. Margarita dice:

    Hola disculpe.y no hay una forma de que uno vaya pagando su propia mensualidad.para su casa.sin otras personas

    • Tu Casa Express dice:

      Hola Margarita, prácticamente se maneja de forma individual, si otra persona del grupo falla con sus pagos, eso no impacta o retrasa el proceso de adjudicación de los demás, el proceso sigue normal. Para brindarte más detalles e información, te invitamos a que te comuniques al teléfono 52799999, donde un asesor te atenderá con gusto.

  4. claudia dice:

    una duda cual es el plazo mas largo para las mensualidades y que porcentaje se da de enganche…

    • Tu Casa Express dice:

      Hola Claudia. Los plazos son de 180 meses, pero pueden realizar aportaciones adelantadas para que el plazo termine antes.La aportación inicial del 10% hasta el 40% sobre el monto solicitado en planes Garantizados y puedes obtener tu casa más rápido. Y los No Garantizados donde no hay aportación inicial, y se comienza con un plan de ahorro.

  5. Mariana Maldonado dice:

    Hola, mi duda es si quiero un préstamo para adquirir un terreno y hacer mi casa ¿Cuánto se tiene que pagar de interés al mes?

  6. Leonel Garcia dice:

    Hola… Y de cuanto es el monto del ahorro… Para quienes no cuentan con aportacion inicial…

    • Tu Casa Express dice:

      Hola Leonel, se puede iniciar un plan de ahorro hasta obtener el 40% del valor total del inmueble y así recibir el capital para comprar, construir o remodelar la casa de tus sueños.

  7. Alejandra martimmartinez ez dice:

    Tengo una duda porq dicen muchos comentarios de grupos osea q la casa es compartida o como

    • Tu Casa Express dice:

      Hola Alejandra, los grupos que se conforman son para un fin común. Nuestro sistema funciona cuando este grupo de personas aportan mes con mes un capital (dinero) de manera ordenada. Cada mes uno o más de los integrantes del grupo que cumplieron con los requisitos salen adjudicados (obtienen su casa) si estás interesada en conocer más de nuestro sistema y cumplir tus sueños, deja tus datos aquí.

  8. Rocio Plascencia dice:

    Buenas tardes , mi pregunta es solo es en Cd. de México, soy de Guadalajara.?

    • Tu Casa Express dice:

      Hola Rocío, nuestros planes pueden aplicarse en cualquier estado de la República Mexicana. Déjanos tus datos AQUÍ y un asesor te contactará para brindarte mayor información.

  9. Oscar Nava dice:

    Desde cuanto se maneja el crédito y cuanto hay que pagar mensualmente para poder adjudicarse?

    • Tu Casa Express dice:

      Hola Oscar Nava, nuestros planes pueden ser desde $300,000 y no hay un límite. Los pagos son proporcionales al monto prestado, y se pueden adelantar mensualiades para poder adjudicarse más rápido. Si requieres una asesoría sin ningún compromiso compartenos tus datos AQUÍ y un asesor se comunicará contigo.

  10. Sharlem Daniz dice:

    Mi duda es, para el préstamo de $300,000 cuanto doy de enganche o como me harían ustedes el depósito, o como es el plan de ahorro, tengo que tener un ahorro para que puedan prestarme, y cuanto sería el ahorro

    • Tu Casa Express dice:

      Hola Sharlem, contamos con dos tipos de planes, los garantizados y los No garantizados, en los garantizados deberás contar con un ahorro del 30% del valor total del inmueble, y al 3er mes con pagos puntuales puedes adjudicarte. En el caso de los No garantizados, se inicia un plan de ahorro y todo dependerá en gran medida de tus pagos. Déjanos tus datos AQUÍ y obtén más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *