¿Quiénes somos?

Fundada el 20 de Julio de 1995, Tu Casa Express es una empresa mexicana líder en financiamiento inmobiliario en México. Con 22 años de experiencia más de 7,500 familias han sido beneficiadas con nuestros productos teniendo hoy un patrimonio.

Nos hemos convertido en la mejor opción de muchos mexicanos para construir sus sueños de tener una casa propia y así mejorar su calidad de vida. Contamos con planes flexibles que se adaptan a tus necesidades y posibilidades de compra.

Nos hemos especializado en el diseño y comercialización de planes de financiamiento inmobiliario. El financiamiento no solo es un producto para la compra de inmuebles. también sirve para la construcción, remodelación o ampliación de casas, departamento o local comercial.

El financiamiento inmobiliario funciona como una “tanda” denominada “compra solidaria”. En ésta los participantes se ayudan unos a otros con sus aportaciones para cubrir sus necesidades de financiamiento.

AIACO y AMAPSA respaldan las operaciones de Tu Casa Express, también es vigilada por la Profeco y regulada por la Secretaria de Economía.

Misión

Contribuir con la sociedad dando acceso a todas las personas a planes de previsión y compra que les permitan acrecentar su Patrimonio y mejorar la calidad de vida de ellos y de sus vidas

Visión

Ser una institución sólida en búsqueda de la excelencia basada en la calidad del servicio, que brinda estabilidad laboral y financiera

Nuestros Beneficios

  • Adjudicación garantizada: Somos los únicos en el mercado con planes garantizados que te permiten conocer la fecha de adjudicación.
  • Sin comprobantes de ingresos: Con el sistema de financiamiento te brindamos el monto que desea sin comprobarte tus ingresos y sin la ayuda de terceras personas.
  • Planes a tu medida: Tú decides el monto que deseas, cuánto pagar mensualmente y cuándo quieres disponer del dinero.
  • Seguro de vida: Mientras pagas tu casa, estás protegido con nuestros seguros de vida.  En planes para mujer contamos con seguro de cáncer de mama y papiloma humano.

Si estás interesado en cambiar tu calidad de vida comprando una casa propia, contacta a uno de nuestros asesores para que te brinde una mayor información. ¡Construye tu patrimonio hoy mismo con Tu Casa Express!

6 Comments

  1. Cristina Hernández Melo dice:

    Me interesa adquirir casa, aún no sé de qué valor porque no sé cuánto me prestarían, no me gusta el crédito infonovit prefiero el bancario, me gustaría saber cómo funciona con ustedes y si yo sería una persona viable para sus servicios

    • Tu Casa Express dice:

      Hola Cristina, la ventaja de nuestro sistema de autofinanciamiento es que no necesitas contar con historial crediticio ni buró de crédito, sólo necesitas decirnos cuánto cuesta la casa que quieres, cuánto puedes pagar al mes y nosotros hacemos un plan a la medida de tus pagos para que puedas adquirir la casa de tus sueños. Para mayor información y detalles, te invitamos a comunicarte al teléfono 52799999 donde un asesor con gusto te atenderá.

  2. gabriela castillero dice:

    hola soy de puebla y no se si aqui tengan sucursales

    • Tu Casa Express dice:

      Hola Gabriela Castillero, actualmente no contamos con sucursales físicas en puebla, pero puedes tener una videollamada con un ejecutivo para que te brinde más información sin importar donde estés. Haz tu cita aquí.

  3. Adriana Palacios roji dice:

    Buenas tardes se puede comprar una casa con crédito Infonavit y casa exprés?

    • Tu Casa Express dice:

      Hola Adriana, en Tu Casa Express tenemos 30 planes que se adaptan a las posibilidades y necesidades de nuestros clientes. Nosotros te prestamos el recurso para que puedas comprar tu casa o departamento. Por favor, déjanos tus datos y un asesor te explicará la flexibilidad de nuestros planes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.