¿Qué Financiamiento inmobiliario tendrían los habitantes de La Vecindad del Chavo?

Todos amábamos a los personajes del “Chavo del 8”. Este programa juntó a 3 generaciones que disfrutaban de las ocurrencias de los personajes de el gran Roberto Gómez Bolaños. Y aunque obviamente las situaciones planteadas en el programa, eran ficticias. Podemos trasladarlas a nuestra realidad y hacer una comparativa para descubrir qué planes de financiamiento se les adecuaban. Y cómo podrían dejar de pagar renta al Sr. Barriga y empezar a cumplir su sueño de tener casa propia.

Con la renta que pagaron al Sr. Barriga ¿Qué casa hubieran podido comprar los habitantes de la vecindad del chavo?

Es por eso que en Tu Casa Express hicimos un “Blim and Chill” y después de revisar los 1278 capítulos existentes, hicimos una comparativa ficción/realidad para ofrecerle a estos peculiares personajes un plan a la medida de sus posibilidades.

Doña Florinda.

Iniciemos con el personaje con más aspiraciones de salir de la vecindad para ya no estar con toda la “chusma”. Vivía en el apartamento #14 de la vecindad. Años anteriores su familia pertenecía a la alta sociedad, pero después de la muerte de su esposo, Federico, sobrevive con lo que recibe de la pensión, aproximadamente $9,218.50, y con lo que ganaba en los distintos negocios que emprendió a lo largo del programa (siendo su “restaurante” el más redituable), fácilmente alcanzaba un ingreso mensual de entre 19 mil a 21 mil pesos, lo que la califica para nuestro Plan Mujer Elite, en el cual por un financiamiento de $1,000,000, le toca una mensualidad de $7,629.53

Don Ramón.

Este es un caso particular ya que el Sr. Barriga siempre tenía problemas con él, siempre catorce meses de renta, siempre cobrados, nunca pagados. Teniendo en cuenta una renta en el Centro de la CDMX, un departamento de 35m2 con recámara y baño; la renta promedio es de 1,925 pesos, por lo que 14 meses de renta dan un total de $26,950. Probablemente Don Ramón sabía que era dinero directo a la basura y lo estaba ahorrando para nuestro Plan Plus. En este caso un financiamiento inmobiliario por $750,000 pesos requiere de una inscripción inicial de $17,400. Por lo que inclusive podría aportar un par de Cuotas Adelantadas la cual se va directamente a Aportación de Capital; o sea que no paga prima de Seguro ni cuota de administración.

Chavo.

Ok suena extraño, pero si lo pensamos un poco el Chavo en nuestros tiempos sería prácticamente un Millennial, por lo que nuestro Plan Clásico se ajusta a sus características ya que se recomienda preferentemente para personas solteras jóvenes que no cuentan con un ahorro y no han decidido que bien inmueble adquirir, planean una compra a largo plazo y no tienen la posibilidad de adelantar mensualidades. Si consideramos que el señor barriga no le cobraba renta, esto le permite iniciar un proyecto a largo plazo para que en un plazo de 180 meses pueda obtener la casa que quiera en el lugar que quiera.

Toda esta información es bajo supuestos y cálculos considerados en nuestra situación económica actual, pero esta comparativa te demuestra que nuestros planes se adecuan a cualquier necesidad y presupuesto. Acércate a nosotros, a través de nuestra página web o nuestras redes sociales y un asesor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas. No lo pienses más los grandes sueños comienzan con un deseo y se cumplen con una decisión.

2 Comments

  1. Claudia Plascencia dice:

    Me gustaría conocer más a fondo el plan de financiamiento con todos los pros y contras, gracias

    • Tu Casa Express dice:

      Hola Claudia, puedes consultar ESTA NOTA para conocer nuestros planes de financiamiento si no tienes un ahorro claro te podemos brindar más información de nuestros planes por favor regístrate AQUÍ para recibir información personalizada- Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *