¿Qué debo considerar cuando contrato un crédito hipotecario?

Una pregunta sencilla que merece una respuesta detallada


Comprar una casa suena muy emocionante, y lo es, pero aquí te explicaremos un poco sobre las cosas que deberías tener en mente cuando decidas contratar tu crédito hipotecario con Tu Casa Express.

Puede sonar muy sencillo o básico, si gustan, pero no lo es; se debe contar con estabilidad económica para poder iniciar un trámite de crédito hipotecario. Cualquier ahorro o fuente de ingresos es indispensable, ya que se debe contar un cierto porcentaje del valor de la propiedad que quieres comprar. Debe ser entre el 20% y 30% para contratar con Tu Casa Express.

Algo que muchos pasan por alto es la asesoría. Es una gran fuente de información muy importante sobre nosotros, nuestros planes, plazos, beneficios y mucho más. Lo mejor de todo es que es completamente gratuita y puedes obtenerla a través de nuestras redes sociales.

Ya que hemos resuelto nuestras dudas, lo siguiente sería escoger el mejor plan para ti. Para eso, contamos con un amplio portafolio, y puedes contratar tu crédito hipotecario por montos desde $500,000MXN con nuestro Plan Express, o hasta $10,000,000MXN con nuestro Plan Roomies.

Sí, importa mucho tener independencia económica estable, pero el sueño de estrenar una hermosa casa en cualquier parte de la República Mexicana es lo que nos impulsa, tanto a ti como a todos nosotros en Tu Casa Express.


Esta entrada anterior de nuestro blog podría interesarte. Te dejamos un poco de ella para que te animes a leerla:

Las comodidades de la vida citadina son demasiadas para contar en una sola nota, y se pueden manifestar de cualquier manera por cualquier medio. Vivimos en una época de comunicación sin precedentes que ha demostrado seguir teniendo avances día tras día sin señales de detenerse. Esto es algo que reconocemos en Tu Casa Express y nos hemos adaptado a ello de una manera única e innovadora con Tu Hipoteca Digital.

Tu Casa Express

Síguenos en nuestras redes sociales:


Consulta más notas de tu interés en nuestro blog.


Regístrate aquí para contratar tu crédito hipotecario.

Tu nueva casa a un click de distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.