Primer reporte semestral 2018 Tu Casa Express

Un semestre más en Tu Casa Express y continuamos ayudando a miles de familias a cumplir su sueño de tener casa propia. Seis meses que suma a nuestros más de 23 años de experiencia en financiamiento inmobiliario, lo cual nos consolida como la mejor opción en el mercado actual. Te presentamos algunos datos del primer reporte semestral de Tu Casa Express en el 2018.

Con un 38% de nuevos clientes, (en comparación con el año pasado), se suman a las más de 13,500 familias que a lo largo de nuestro camino han decidido dar ese paso tan importante que es tener un patrimonio propio. Mismos clientes que se traducen en un 68% de aumento de ventas respecto al mismo periodo de 2017 (enero/junio).

Nuestras sucursales también se han visto beneficiadas ya que en este semestre logramos la reapertura de las oficinas ubicadas en Roma, Del Valle y Tlalnepantla. De las cuales, la ubicada en la colonia Roma se posiciona entre nuestras sucursales Top, junto con Coyoacán, Balbuena y Villa Coapa

El crecimiento también se ve reflejado en nuestros clientes, ya que el monto promedio solicitado también tuvo un incremento a comparación a los datos del mismo semestre en el 2017. El monto promedio de cliente es de $915,099, mismo que se suma a nuestro monto adjudicado acumulado de 98 millones de pesos con 287 contratos.

Nuestro sistema ofrece múltiples beneficios como son requisitos mínimos, paquete de seguros y contratación por persona moral y física. Además que nuestros planes se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, por lo que cualquier persona que lo desee puede tener acceso al servicio de Tu Casa Express.

Contamos con una variedad de planes que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, de tal forma que cualquier persona que lo desee puede tener acceso al sistema de Tu Casa Express, además, somos la única empresa que cuenta con Planes Garantizados, los cuales están enfocados a clientes que ya cuentan con ahorros para adquirir el bien, con una adjudicación garantizada a corto plazo aportando una cuota extraordinaria.

Todos nuestros planes cuentan con un seguro amplio de vivienda que tiene como finalidad brindar asistencia en caso de experimentar grandes pérdidas materiales en la vivienda, garantizando la protección contra siniestros y problemáticas que puedan sufrir la casa, departamento, bodega, oficina, edificio y locales comerciales. De la misma forma el Plan Mujer Elite Total y Mujer Elite Plus además del seguro de vivienda, cuenta con un seguro para el diagnóstico de cáncer de mama o cervicouterino.

En Tu Casa Express nos hemos especializado en planes de autofinanciamiento inmobiliario para compra, construcción o remodelación para casa, departamento o local comercial. Con más de 260 eventos de adjudicación los cuales nos dan fe y legalidad de nuestro sistema de autofinanciamiento inmobiliario. Acércate a nosotros por menos de lo que pagas de renta puedes tener tu propia casa, los grandes sueños comienzan con un deseo y se cumplen con una decisión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *