¿Porqué elegir Tu Casa Express? ¿Porqué comprar casa nueva en plena pandemia?

Dicen que si quieres cosas diferentes haz cosas diferentes.. Con la llegada del 2020 y la pandemia que tomó por sorpresa a todo nuestro país, se vuelve imposible no reconocer que nuestras vidas han dado un giro de 360 grados y ha cambiado absolutamente todo, desde nuestra forma de consumir hasta nuestra forma de interactuar con nuestros seres cercanos.

Por esta razón la decisión de comprar una casa propia en estos momentos ya sea como una forma de inversión o para habitar, merece que tengamos en cuenta muchos aspectos y no solo el económico.

Si después de un buen asesoramiento, determinas que puedes lograrlo sin afectar tus finanzas personales, tu liquidez y el bienestar de tu familia. La compra de vivienda es y seguirá siendo una excelente inversión a mediano y largo plazo.

Desde el pasado mes de marzo el valor de muchas propiedades se ha mantenido bajo, expertos llaman a este acontecimiento una corrección de precio, pues el valor de las viviendas en CDMX había crecido descontroladamente desde 2013.

Algunas de las constructoras más importantes y reconocidas del país se han “reinventado” ofreciendo tours virtuales y descuentos de cientos de miles de pesos, junto con otras promociones; es claro que han sido afectadas por la pandemia.

Si evaluamos todos estos acontecimientos, la importancia hoy en día de tener un espacio propio y la gran ventaja de pagar tu propia casa en lugar de una renta todo nos remonta a la frase “Compra ahora mismo”. Si eres de los que persigue buenas oportunidades llegaste al
lugar correcto.

En Tu Casa Express te ofrecemos un sistema de Financiamiento Inmobiliario con diferentes alternativas para comprar, construir, ampliar y remodelar tu casa o departamento en cualquier parte de la República Mexicana. Contamos con planes personalizados donde tu eliges el plazo y monto a pagar.

Regulados por la Secretaría de Economía nos volvemos una alternativa 100% segura para todos los mexicanos. Únicos en el mercado con planes garantizados, que te permiten conocer la fecha en que obtendrás tu capital.

Además tú decides el monto y el plazo a pagar, leíste bien, tenemos planes con beneficios increíbles que se adaptan a tus necesidades. Tu Casa Express es una empresa líder en financiamiento inmobiliario en México. Más de 25 años en el mercado nos avalan como una empresa fuerte y confiable, beneficiando a más de 7,500 familias hasta el día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.