Aprovecha las rebajas de verano

Disfruta de increíbles precios del 1ro de julio al 31 de agosto


Tu Casa Express se dio la tarea de investigar los productos más solicitados por internet en la nota anterior. Ahora es turno de saber en dónde realizar los pedidos que tanto deseamos.

Las compras en línea se han posicionado como una de las comodidades básicas del citadino moderno, y las tiendas lo saben. Por eso, cualquier tipo de oferta, descuento o promoción nos emociona tanto como un niño en dulcería.

Estamos empezando un verano lleno de calor, lluvia y descuentos por todos lados. Son muchas tiendas las que ofrecen rebajas durante este periodo y lo más increíble es que tienes acceso a todo esto desde la palma de tu mano. Puedes aprovechar en comprar desde ropa hasta software durante este tiempo.


Las plataformas de compras más populares

Hay muchísimas opciones para realizar tus compras, pero siempre habrán unas más populares que otras. Te compartimos las 5 plataformas online más populares en México:

  • Mercado Libre

El sitio #1 en ventas por internet de Latinoamérica. Podrás encontrar cualquier artículo que se te ocurra a un excelente precio. Una gran ventaja que ofrece Mercado Libre es la opción de hablar a través de mensajes con tu vendedor para aclarar dudas de tu pedido y actualizaciones personales del envío.

  • Amazon

El sitio #1 en ventas por internet que ofrece su servicio a cualquier parte del mundo. Sin duda alguna, esta plataforma puede considerarse la más popular de todas, ya que ofrece los servicios de paquetería, información de rastreo y, si eres usuario Prime, acceso a Amazon Prime Video, una competencia fuertísima para Netflix, y un gran catálogo de productos sin gastos de envío.

  • Coppel

Esta tienda obtuvo su popularidad gracias a ciertas características únicas de la página, como poder hacer un comparativo de varios productos, hacer su relación calidad/precio y, por supuesto, los famosos meses sin intereses en productos seleccionados.

  • Walmart

Es una de las cadenas de supermercados más grandes del mundo y su catálogo digital los respalda. Puedes navegar entre todos sus departamentos y comprar la despensa al mismo tiempo que una pantalla, por ejemplo. Vaya comodidad…

  • Liverpool

Forma parte de nuestras vidas hasta en cuarentena y es una de las mejores tiendas departamentales en México. Cuenta con una página muy amigable para cualquier usuario y varias opciones únicas, como las mesas de regalo (sí, puedes consultarlas en su plataforma), pago con PayPal y la opción de recoger tu pedido en la tienda que gustes.


La humanidad sigue atravesando una etapa difícil, pero se ha demostrado que podemos adaptarnos a cualquier situación y sacar provecho de nuestra posición con todas las herramientas que tenemos hoy en día.

Así como las plataformas de compras por internet, Tu Casa Express ha creado la Primera Hipoteca 100% Digital de México para ampliar nuestros horizontes, mejorar la comunicación, eliminar la dependencia presencial de las transacciones, romper con lo tradicional y adaptarnos a los patrones de compra que se han presentado durante la última década.

Tu casa a un click

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.