Un nuevo plan pensado para los mexicanos más jóvenes: Plan Roomies

La más reciente adición a la familia de planes de Tu Casa Express


Este año ha estado lleno de obstáculos para todos. Sin embargo, julio fue un mes muy emocionante para nosotros, para Tu Casa Express; celebramos nuestro 25 aniversario y lanzamos la primera hipoteca 100% digital en México, lo que nos permite presentar nuestro nuevo plan de autofinanciamiento: el Plan Roomies.

El sector hipotecario lleva muchísimos años existiendo y se ha ido transformando a lo largo del tiempo. Ahora, contratar tu crédito hipotecario es más sencillo que nunca gracias a Tu Hipoteca Digital.


Actualmente, muchas personas quieren comprar la casa de sus sueños, el departamento más moderno o crear un loft en un inmueble anteriormente industrial, pero también están los que se inclinan más por rentar que comprar. Sin embargo, sabemos perfectamente que la situación económica no es la misma que hace 20 o 30 años, y que adquirir un patrimonio por cuenta propia se torna un poco complicado. Optar por rentar una casa o departamento parece ser la ruta más fácil con muchos beneficios, pero, en realidad, tiene más complicaciones de lo que muchas personas llegan a creer.

Tu Casa Express creó el Plan Roomies para facilitar el acceso a los créditos hipotecarios y que sea más sencillo poder tener ese departamento justo como lo queremos o para decorarlo como vimos en algún programa de TV o YouTube.

Actualmente, los roomies comparten gastos, espacio y, muchas veces, quisieran poder adquirir ese lugar que tanto les gusta. Este nuevo plan ya forma parte de nuestro catálogo y es tan accesible como cualquier otro, lo mejor es que puedes contratarlo con quien sea; tu amigo, tu mamá, tu papá, tu primo, con quien tú decidas.

Queremos facilitar que todos puedan comprar ese inmueble que tanto les gusta en la zona que les gusta.


La idea principal del Plan Roomies es ofrecer flexibilidad, seguridad y una nueva alternativa para comprar la casa que tanto deseas. Puedes contratar este plan como cualquier otro en nuestro repertorio.

Te compartimos información importante sobre el miembro más reciente en el repertorio de planes de Tu Casa Express:

  • Hasta cuatro personas podrán unir sus créditos hipotecarios de Tu Casa Express para un inmueble de hasta $10,000,000MXN.
  • Como mencionamos anteriormente, las personas que contraten el Plan Roomies pueden ser amigos, familiares, esposos o parejas en unión libre. Lo más importante es compartir el sueño de estrenar casa propia.
  • La vivienda se adquiere mediante la figura de co-propiedad, por lo que ambos adquieren el derecho de propiedad sobre la casa o departamento en cuestión.

Reafirmamos la seriedad del Plan Roomies con unas palabras publicadas por Imagen Radio:

A través de una conferencia de prensa virtual, en el marco del 25 aniversario de Tu Casa Express, Thania Perea, directora de marketing de la compañía, sostuvo que este plan de financiamiento está pensado para la comunidad “millennial”.

Imagen Radio

Ya lo saben, amigos, estamos disponibles para todo público a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instragram y YouTube) y en el número 5518474243.


Consulta más notas de tu interés en nuestro blog.


Regístrate aquí para conocer este nuevo y fantástico plan.

Tu nueva casa a un click de distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.