Contratar un crédito hipotecario es más fácil que nunca

Tu Hipoteca Digital está aquí para quedarse


Las comodidades de la vida citadina son demasiadas para contar en una sola nota, y se pueden manifestar de cualquier manera por cualquier medio. Vivimos en una época de comunicación sin precedentes que ha demostrado seguir teniendo avances día tras día sin señales de detenerse. Esto es algo que reconocemos en Tu Casa Express y nos hemos adaptado a ello de una manera única e innovadora con Tu Hipoteca Digital.

Hemos visto un incremento exponencial en los pedidos en línea, tanto de supermercados como de cualquier otro producto. Teniendo esto en mente, nos hicimos la pregunta; ¿por qué no solicitar tu crédito hipotecario como cualquier otra cosa?

Nuestra meta siempre ha sido ofrecer el mejor servicio, el mejor producto y ayudar a todos nuestros clientes a cumplir su sueño de tener casa propia. Ahora, puedes contratar nuestros servicios con un sencillo mensaje al 5518474243 y el proceso será 100% digital.


Hemos eliminado el aspecto presencial de nuestros trámites para lograr una experiencia inigualable y aquí te explicaremos cómo puedes logarlo.

  • El primer paso de toda transacción siempre será la interacción. En Tu Casa Express estamos completamente comprometidos y disponibles para ti a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube e Instagram) y en el número mencionado anteriormente. Basta con mandarnos un mensaje a través de cualquiera de estas plataformas y nos comunicaremos contigo lo más rápido posible.
  • Recibirás una asesoría personalizada vía WhatsApp. Todo lo que puedas llegar a ver en una cita presencial se cubrirá por completo a través de la aplicación de mensajería. Obtendrás la información adecuada y toda la documentación necesaria de forma digital a través de una app que ya utilizas diario y que conoces a la perfección.
  • Tan sencillo como pedir el súper por internet. Ahora cuentas con tu crédito hipotecario sin la necesidad de visitar nuestras sucursales o corporativo.
  • El asesor que te esté atendiendo te hará llegar tu contrato y podrás firmar de la misma manera: desde tu celular. ¡Así es! Hemos optimizado nuestra operación para que puedas realizar este paso con la mayor comodidad posible.
  • Una vez firmado el contrato, lo único que queda es estrenar la propiedad que tanto anhelas. Comprar una casa, departamento, terreno o local comercial nunca había sido tan fácil como lo es hoy.

¿Ven cómo sí es muy sencillo contratar Tu Hipoteca Digital? Todo empieza con un mensaje y termina con una casa.


Hay varios medios compartiendo notas sobre nuestra rueda de prensa, misma que se llevó a cabo el lunes 20 de julio, pero aquí te compartimos una para que veas lo que los medios tienen que decir sobre nosotros:

La empresa de financiamiento inmobiliario, Tu Casa Express (TCE), puso a disposición de sus clientes un nuevo plan llamado ‘Roomies’, con el cual, hasta cuatro personas podrán juntar sus créditos hipotecarios, para poder adquirir una propiedad.

Economía Hoy

Consulta más notas de tu interés en nuestro blog.


Regístrate en Tu Casa Express.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.