Obtén un crédito para vivienda con Tu Casa Express

Es muy común que cuando pensamos en comprar una casa propia, lo primero que pensemos es en obtener un crédito hipotecario con alguna institución bancaria o créditos gubernamentales como Infonavit o Fovissste, pero ¿Conoces el financiamiento inmobiliario?

Las tasas de interés de algunos créditos hipotecarios bancarios son altas, algunas pueden estar dentro del 12% o 13%; además que los periodos de pago pueden llegar a ser muy largos. En general los bancos ofrecen créditos hipotecarios a 20 años si eres puntual en tus pagos y por ley un crédito puede llegar a durar 30 años.

Pero, ¿qué pasa si quieres acortar el tiempo y adelantar tus pagos? en algunas instituciones bancarias puedes ser acreedor a una penalización por pago anticipado. Además, para sacar un crédito la revisión de tu historial crediticio es inevitable y si te encuentras en buró; puede perjudicar que te autoricen el crédito. Ante ello, existen otras formas para conseguir la casa de tus sueños, el financiamiento inmobiliario.

Y ¿qué es el Financiamiento Inmobiliario?

Es un sistema con el cual  no pagas intereses; ni se revisa tu historial crediticio, no hay penalización por prepago y los requisitos no son complicados. Actualmente existen tres tipos de financiamientos para adquirir una vivienda en México; estos métodos son: sistemas de financiamiento, créditos de interés social (tales como Infonavit, Fovissste y Sociedad Hipotecaria Federal) y créditos hipotecarios.

Tu Casa Express, maneja el sistema de financiamiento y contamos con una amplia gama de planes que se ajustan a tus necesidades. Contratar con Tu Casa Express es muy sencillo, solo debes presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses) y el primer pago de la cuota de inscripción.

Como lo mencionamos antes, trabajamos a través de un financiamiento; un sistema de comercialización que consiste en la integración de grupos solidarios de personas que aportan periódicamente sumas de dinero para ser administradas por un tercero para un fin común, mediante un fideicomiso. Operamos como una “tanda”; denominada “compra solidaria” y ayuda a que los participantes se apoyen unos a otros con sus aportaciones para cubrir sus necesidades de financiamiento. Tu Casa Express es el responsable de administrar los recursos de todos los integrantes del sistema y de asegurar que todos reciban su dinero.

¿Cómo funciona?

Nuestro sistema combina una etapa de ahorro por parte del cliente y posteriormente un financiamiento. Los integrantes aportan mensualmente la cantidad que les corresponde, dependiendo el plan y plazo que hayan seleccionado. El financiamiento se obtiene de las aportaciones mensuales de los demás integrantes, las cuales se concentran en un fideicomiso. Este sistema te brinda múltiples beneficios; tales como un Seguro de Vida, de incapacidad total y permanente y un seguro amplio de vivienda; no solicitamos historial crediticio ni comprobante formal de ingresos y no requerimos aval.

Para una completa atención, Tu Casa Express cuenta con un equipo de expertos para aclarar todas tus dudas. Ellos te podrán asesorar sobre todos sus planes y beneficios; que te acercarán cada vez más a cumplir con tu objetivo de tener una casa propia. La diferencia entre querer y estrenar el patrimonio de tus sueños es Tu Casa Express.

2 Comments

  1. Carmen Noemí Téllez Pérez dice:

    Me interesa la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *