CONOCE LOS MEJORES TRES ESPACIOS PARA INICIAR UNA REMODELACIÓN

El regalo que tu mamá nunca imagino es estrena una casa, porque ella se lo merece todo, regálale una remodelación de su hogar

“mamá cuando sea grande voy a comprarte una casa”

Quizás puedas recordar unas palabras similares a estas. Cuéntanos ¿alguna vez soñaste cuando eras niño con regalarle una casa a tu mamá? Tu Casa Express quiere ayudarte a cumplir ese sueño en una realidad.

Tu mamá se merece lo mejor, y es verdad que lo mejor no necesariamente tiene que ver con el regalo más caro o festejarla en algún día en específico, cualquier día es especial para agradecerle a mamá por tantos consejos, ayuda, tiempo; una infinidad de cosas. No hay nadie mejor para confirmarlo más que tú.

Por eso, sorprende a tu mamá con un hogar nuevo. Si, sabemos que no siempre es posible comprar una casa nueva o quizás mudarse, pero hacer una remodelación, es aún más fácil de lo que crees y más si cuentas con un autofinanciamiento como el que Tu Casa Express te ofrece.

Una empresa mexicana líder en financiamiento inmobiliario. Con 24 años de experiencia más de 7,500 familias han sido beneficiadas con nuestros productos teniendo hoy un patrimonio.

Piénsalo, cuántos años lleva la casa de tu mamá con el mismo color, con la misma puerta rota o cristal quebrado. La remodelación y mantenimiento de una casa se encuentra entre uno de los factores que influyen en su plusvalía. ¿Lo sabias? Y si te interesa saber más acerca los factores, te recomendamos leer la nota ¿Qué es la plusvalía?

Hay que aclarar que un error común es el de creer que una remodelación te dejará en la ruina, por eso te recomendamos que antes de iniciar con el proyecto de remodelación de tu hogar, analiza qué mejoras o modificaciones le puedes hacer a las habitaciones que ya tienes para que todo luzca impresionante y con la misma calidad. Te recomendamos los siguientes tres cuartos:

Remodela tu cocina

Una cocina es parte fundamental en nuestros hogares, ya que son el lugar donde preparas los alimentos que más te gustan, das de comer a tus seres queridos, tienes pláticas acompañadas de antojos a mitad de la noche y donde normalmente comienza el día de tu familia, por lo que siempre hay que mantenerla con un aspecto agradable.


Remodela tu baño

El baño es considerado uno de los espacios mas usados en un hogar, y no falta menciona que es un cuarto muy húmedo donde cualquier cosa que esté goteando, puede provocar moho en el hogar, y puede generar mayores complicaciones. Crear un espacio limpio y te puede brindar bastante tranquilidad.


Remodela tu cuarto

Esta habitación puede ser la más importante de todas, ya que permanecemos en promedio Más de 25 años de nuestras vidas durmiendo en una cama, esto de acuerdo con estudios de varias universidades. Esto es realmente sorprendente, porque lo que contar con un buen espacio de relajación te brindara un mayor descanso.


No lo pienses más dale un nuevo aire al hogar de tu mamá, aumenta su plusvalía y sobre todo a provecha los grandes beneficios que Tu Casa Express te brinda, regístrate y un asesor se comunicara contigo. Conoce más de nosotros, nuestros planes se adecuan a tus posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.