Descubre qué es lo que más se compra por internet

Puedes comprar algo físico y seguir el envío o algo digital y recibirlo de inmediato.


En Tu Casa Express entendemos que las necesidades de todos y cada uno de nosotros son completamente diferentes. Por eso, investigamos un poco más a fondo sobre cuáles son los productos más solicitados por internet estos días.

Ya hemos hablado sobre cuáles son los tipos de productos más solicitados en nuestra nota previa. Ahora, quisimos averiguar qué productos específicos son los de mayor demanda en tiempos 100% digitales.

Tiene sentido que queramos indagar sobre este tipo de asuntos, ya que estamos en época de descuentos y podemos encontrar increíbles gangas en una gran selección de plataformas. Aunque no siempre encontramos lo que buscamos a un buen precio, las opciones de compra son ilimitadas y todo se reduce a una simple barra de búsqueda para encontrar desde ligas para el cabello hasta pantallas inteligentes.


Los artículos más solicitados

Te compartimos el top 5 de artículos solicitados por internet en México:

  • Celulares

No nos sorprendió averiguar que la telefonía móvil se disparara durante la cuarentena, son los dispositivos con más alcance en el mercado gracias a la relación calidad-precio que la gran mayoría ofrece. Sin mencionar que son la ventana al mundo digital que puedes llevar contigo a cualquier lugar y mantener una comunicación constante.

  • Computadoras

Así como los dispositivos móviles, los equipos de cómputo han ido escalando en la importancia que tienen el día de hoy para muchísimos de nosotros y la demanda de una PC de escritorio o una laptop incrementó para poder cumplir con el principal requisito del Home Office.

  • Videojuegos

Podemos empezar a ver un patrón de compra muy claro. Así como las computadoras pueden ser utilizadas para la productividad, hay muchas personas que deciden darles un uso de entretenimiento. Componentes, consolas y suscripciones (ej.: Xbox Live) forman parte de la lista por la gran demanda que tienen en México y en el mundo.

  • Educación

Otra gran ventaja que ofrece la digitalización del mundo es el acceso a la información, ya sea a través de libros hasta cursos en línea. Nos alegró demasiado saber que las personas han invertido en conocimiento que les ayudará a mejorar su vida personal y profesional. Uno nunca deja de aprender, mucho menos cuando tenemos toda clase de información disponible en la palma de nuestras manos.

  • Ropa

Saliendo del patrón, una de las cosas que más ha cambiado durante el confinamiento es nuestra talla. Aceptémoslo, tenemos que estar actualizando nuestro guardarropa con más frecuencia, pero lo que resalta es la ropa interior. Evitaremos mucho detalle en esta parte, se pueden dar una idea de lo que implica.


Son demasiadas cosas las que uno puede pedir desde la comodidad de su hogar y, a veces, uno puede llegar a excederse con las compras. Y nos los culpamos, es demasiado fácil dar unos cuantos clicks y tener el pedido en camino, entendemos la comodidad que ofrece tanta opción. Lo que sí resaltamos es el no caer tan fácilmente ante la tentación de pedir por pedir. Como en todos los aspectos de nuestras vidas, debemos mantener un control.

Tu Casa Express forma parte de este mundo digital gracias a la Primera Hipoteca 100% Digital de México que ofrece la ventaja de contratar tu crédito hipotecario de la misma manera en la que haces cualquier compra; cómodamente desde tu celular.

Recuerda que tu casa está a un click de distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.