Es hora de festejar a papá con estas increíbles ideas

Quédate en Tu Casa y festeja a papá


No sabes cómo festejar a papá este 21 de junio, no te preocupes Tu Casa Express te tiene la solución. Fácil, sencillo y rápido.

Seguimos en medio de la pandemia causada por el Covid-19, y aunque las autoridades mencionan encontraros en un semáforo naranja que significa alto riesgo de contagio varios locales y plazas comenzaron su apertura. por lo tanto, por disposición oficial el festejo del día del padre se cambió para el 26 de agosto, pero desgraciadamente muchos mexicanos verán este fin de semana como una oportunidad de salir y festejar.

¡No te arriesgues! nosotros te recomendamos quedarte en Tu Casa y festejar a papá, de una manera que no te expongas tú ni tu familia. ¿Cómo? Continúa leyendo.

Inicia el día

  • Sorpréndelo con un gran desayuno

El día comienza; hacer un rico desayuno para tu papá no suena nada mal: Hot cake, café, fruta; con toda la energía y actitud posible.

  • Una tarde de apuestas

Saca los juegos de mesas, su favorito de preferencia y apuesten algo básico, $1 o $100 no más, recuerda que pase lo que pase, solo es un juego y el objetivo es divertirse y compartir tiempo con tu papá.

  • Prepara su comida Favorita.

Una carnita asada, hamburguesas, taquiza; o lo que él prefiera, hará de la tarde algo increíble. Ya sabes lo que dicen, “Barriga llena, corazón contento”.

  • Unas palabras del corazón

Aunque no debe de existir un día en específico para hacerle saber a tu papá cuanto lo quieres, ese día es el pretexto claro o el pequeño empujón que necesitabas para expresarle tu sentir. No es necesario una carta o poema, sé breve.

Papá a distancia

Es posible que tu papá no se encuentre en tu casa, es decir ya hiciste tu vida y ahora viven en casas distintas, no es razón por la que te debes de olvidar de felicitarlo.

Sabes bien que no debes de arriesgar su salud ni la tuya, pero si puedes dedicarle tiempo y hacer una video llamada. Ambos pasaran un grato momento.

Sea como decidas festejar el día del padre, ¡No te arriesgues! y disfruta estando en casa, recuerda que siguiendo las medidas correctas dentro de poco podremos festejar a lo grande.

Tu Casa Express te desea un Feliz Día del Padre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.