Descubre la e-Wallet que viene a “#Desbancar” a México

México sigue siendo cuna de nuevas empresas de telefonía y servicios financieros; ahora es el turno de Miio, un sistema Fintech y de Operación Móvil Virtual el cual, mediante una aplicación para smartphones puedes disfrutar de un Plan de Telefonía gratuito semanal, obtener una cuenta financiera y una tarjeta MasterCard sin papeleos. Además de funcionar como una e-Wallet.

Las aplicaciones financieras de seguridad, conocidas como e-Wallet, te permiten almacenar una o más tarjetas bancarias en un solo lugar, sin tener la necesidad de cargarlas todo el tiempo. Una vez registrada tu tarjeta, tendrás acceso a compras por Internet o tiendas físicas sin tener que deslizar tu tarjeta física en el lector; previniendo que pueda ser clonada, robada o en algunos casos, usada para un fraude o robo de identidad.

Puedes acceder a ellas desde tu smartphone o a través del navegador de tu computadora. Una vez que te registraste, para hacer un pago, solo deberás completar los diversos métodos de verificación desde tu dispositivo. Cada modalidad de verificación es distinta según la aplicación, pero te aseguramos que todos los métodos cubren los estándares de seguridad; ya que para operar se requiere obtener una certificación de seguridad.

En nuestro país la primera e-Wallet que se anunció fue en el 2015 y desde entonces llegaron distintos competidores; entre ellos Miio. Aunque en México no todos los establecimientos físicos cuentan con el lector para finalizar la transacción; la gran mayoría de los comercios electrónicos te dan la facilidad de usar este método de pago al realizar tus compras.

Miio nace con la misión de proporcionar herramientas concretas para mejorar la calidad de vida; crecimiento profesional y personal de sus clientes. Proporcionándoles más tranquilidad y estabilidad financiera.

Su visión es fomentar el manejo y ahorro responsable; buscamos facilitar la comunicación permanente con de sus clientes e incluso brindan la oportunidad de generar ganancias extras.

Con ellos, podrás crear tu cuenta financiera Miio y realizar tus trámites directamente desde su aplicación; sin desplazarte, hacer filas o esperar en el banco. De la misma forma podrás abonar dinero a tu cuenta; obtener tu tarjeta MasterCard, enviar y recibir dinero y próximamente ser acreedor de un crédito.

Además de ser una manera fácil y eficaz de pagar; te librarás de los tedioso que es firmar y guardar todos tus comprobantes de pago para una posible aclaración. Todas las compras que realices están protegidas y en caso de requerirlo, puedes hacer reclamaciones si llegas a notar algún cargo o movimiento fuera de lo normal.

Las e-Wallet  son una excelente forma de tener un mejor control de tus tarjetas; recuerda que lo más importante cuando vas a realizar una compra es usar tu capital de forma segura. No olvides siempre hacer las comparativas pertinentes de cada servicio para saber qué te puede ofrecer cada una y así poder aprovechar tu dinero al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.