¿Cuánto cuesta vivir en Polanco?

Polanco está localizada en la Alcaldía de Miguel Hidalgo, está delimitada por las colonias Anzures, Granada y Lomas de Chapultepec. Con un estilo californiano, en el que sus casas cuentan con áreas verdes y jardines que iluminan sus calles, esta zona que se caracteriza por ser exclusiva, lujosa y moderna. Dadaroom la web del roomie moderno, te dice cuánto cuesta vivir en Polanco.

Renta

Las rentas en Polanco se caracterizan por ser elevadas, claro todo dependiendo en qué zona estés buscando vivir. Lo más conveniente si cuentas con poco presupuesto es vivir con roomies y compartir departamento, para así disminuir los gastos de la renta. Cabe mencionar que las propiedades en esta zona son muy caras, por lo que una renta de una propiedad puede elevarse hasta los 70 mil pesos por lo que lo más conveniente es compartir la vivienda si eres una persona soltera.

La renta promedio de una habitación en esta zona es de $9,000 pesos.

Comida

En Polanco podrás encontrar todo tipo de restaurantes, ya sea de comida internacional, de autor, mexicana, vegana. Sin embargo, no todos los restaurantes en la zona son económicos; pero existen alternativas económicas y deliciosas como establecimientos de comida corrida para que evites gastar $350 pesos diarios comiendo en restaurantes.

Costo promedio de una comida por persona $80 pesos.

Transporte

Para moverte en Polanco se encuentra el metro con el mismo nombre, el cuál corresponde a la línea naranja, además pasan algunas rutas de microbuses y la ruta 7 del RTP. Esta zona también cuenta con fácil acceso a estaciones de Ecobici, así que si también trabajas en Polanco podrás moverte fácilmente de tu casa.

El costo promedio del transporte es de $7.00 pesos.

Entretenimiento

Polanco cuenta con todo tipo de entretenimiento para todos los gustos, podrás encontrar el Museo Soumaya, Museo Jumex, Acuario Inbursa y la Sala de Arte Público Siqueiros, además de varias galerías de arte como Lourdes Sosa Galería, Galería Misrachi, Galería Enrique Guerrero, entre otras. El Parque Lincoln ubicado en Polanquito, una zona hermosa llena de restaurantes y galerías, aquí podrás disfrutar de actividades al aire libre y del Teatro Angela Peralta.También si quieres vida nocturna podrás encontrar bares, antros y speakeasies.

El costo promedio de una salida por persona es de $600 pesos.

 

Sí estás interesado en vivir en una de las mejores zonas de la Ciudad de México, no dudes en conseguir un departamento o casa en Polanco, pues es una de las mejores zonas y con alto valor. Si bien es una zona cara, deberás tener claros los gastos mensuales de vivir aquí; en promedio el presupuesto de vivir en Polanco es de $13,000 a $15,000 pesos,  con roomies. Si estás pensando en adquirir una propiedad en Polanco donde la plusvalía es alta, te invitamos a conocer los servicios de Tu Casa Express para que compres la casa que quieras con un financiamiento inmobiliario.

5 Comments

  1. María Karelia dice:

    Busco departamento para compartir como roomie. En Polanco.

    Muchas gracias de antemano por la información que me puedan proporcionar.

    MK.

    • Tu Casa Express dice:

      Hola María, nosotros somos un sistema de autofinanciamiento con el cual puedes comprar una propiedad de una manera sencilla, sin comprobantes de domicilio, aval y sin intereses. Nuestros amigos de Dadaroom te pueden ayudar en tu búsqueda.

  2. María Karelia dice:

    Muchas gracias ! Pensé que el mensaje había sido enviado a ellos.

  3. Israel dice:

    Tienen algún contacto dónde me puedan orientar sobre las fuentes de financiamiento ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *