Si la familia crece es momento de ampliar tu casa

planos-azules-arquitectura

¿Sientes que ya no es suficiente el espacio que tienes? ¿Crees que unos metros cuadrados extras no te caerían nada mal? Si se aproxima la llegada de un nuevo integrante a la familia o simplemente el espacio o proporciones  ya no son suficientes, tal vez necesites ampliar tu espacio. En Tu Casa Express te hemos preparado una serie de tips que deberás tomar en cuenta para que este proyecto sea todo un éxito.

Ya sea por la llegada de un nuevo bebé o por que quieres darle independencia a tus hijos adolescentes con habitaciones separadas. Incluso puedes hacer  un pequeño estudio personal en el cual tú puedas tener la privacidad para trabajar. Las posibilidades son infinitas y cada una tiene sus ventajas y desventajas. Un punto a favor de hacer esta remodelación es que, según datos de la industria inmobiliaria, la remodelación de los baños le añade plusvalía y genera una recuperación de lo invertido de entre un 95 y un 100 por ciento.

Un error común es el de creer que una ampliación te dejará en la ruina. No necesariamente debes desembolsar una gran parte de tus ahorros para hacer las mejoras adecuadas a tu hogar. El cambiar ciertos accesorios como lámparas, conectores o cuadros, también pintar tu casa tanto en interior como en exterior le dará un nuevo aire a tu hogar. Antes de iniciar con el proyecto de ampliar tu hogar algunos metros cuadrados, te recomendamos que analices qué mejoras o modificaciones le puedes hacer a las habitaciones que ya tienes para que todo luzca impresionante y con la misma calidad. 

Antes de empezar el proyecto debes determinar algunos puntos:

  • Dinero con el qué dispones para hacer la ampliación o remodelación.
  • El tiempo que invertirás en hacer  este proyecto.
  • Estilo que implementarás en el espacio y si va acorde al resto de la casa.
  • Permisos para hacer modificaciones.

Recuerda que con Tu Casa Express, compra construye o amplia la casa de tus sueños, acércate a nosotros y un asesor se encargará de resolver todas tus dudas, los grandes sueños comienzan con un deseo y se cumplen con una decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.