¿Cómo saber si eres apto para un financiamiento con Tu Casa Express?

En Tu Casa Express nos hemos especializado en el diseño y comercialización de planes que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes; de tal forma que cualquier persona que lo desee pueda tener acceso a nuestro sistema. Nuestros planes se dividen en garantizados y de ahorro; para la compra, construcción, remodelación o ampliación de casa, departamento, local comercial o terreno en el lugar que quieras.

Los planes garantizados de Tu Casa Express están enfocados a personas que ya cuentan con un capital ahorrado para adquirir el inmueble. De esta manera se asegura la adjudicación a corto plazo aportando una cuota extraordinaria; por ello que se les conoce como planes garantizados.

Tu Casa Express cuenta en 5 distintos planes garantizados que se adecuan a tus necesidades y presupuesto:

Plan Express

Se recomienda a personas con ingresos entre los 20 mil y los 35 mil pesos. Es necesario que se cuente con un ahorro de hasta el 20% del bien inmueble y tienen la necesidad de compra a corto plazo. Con este plan no se paga prima de seguro y cuota de Administración por Pago Anticipado. Financiamientos desde $300,000.

Élite Total y Mujer Élite

Estos planes se recomiendan a quienes ya eligieron una propiedad para adquirir y cuentan con un ahorro de hasta el 40% del valor del inmueble y planean hacer aportaciones adelantadas. En el caso de el Plan Mujer Élite; cuenta con un seguro para el diagnóstico de cáncer de mama o cervicouterino con una suma de $50,000. Financiamiento desde $500,000 a $1,950,000.

Élite Plus y Mujer Élite Plus

Planes recomendados para clientes con propiedades con valor superior a 2 millones; cuentan con un ahorro de hasta el 40% del valor del inmueble y tienen en mente hacer aportaciones adelantadas. En el caso de el Plan Mujer Elite Plus; cuenta con un seguro para el diagnóstico de cáncer de mama o cervicouterino con una suma de $50,000. El financiamiento desde $2,000,000 y puedes adquirir la casa de tus sueños en el 3er mes.

Óptimo

El plan Óptimo es recomendado preferentemente para personas que ya tienen en mente la propiedad a adquirir. Es necesario contar con el 30% del valor total de la propiedad para adquirir el recurso y comprar la casa de tus sueños en corto tiempo. El financiamiento desde $500,000 a $1,950,000

Óptimo Plus

Es un plan recomendado preferentemente para personas que tienen la propiedad a adquirir y su valor supera los 2 millones; ideal para tener el recurso en los primeros meses por lo que es necesario contar con un 30% del valor total de la propiedad. Financiamiento desde $2,000,000 y te adjudicas al tercer mes.

¿Qué ocurre si aún no cuentas con un capital suficiente para calificar a estos planes?

En esos casos, probablemente se ajuste a tus necesidades uno de nuestros planes de ahorro.

Los planes de ahorro como su nombre lo indica están enfocados para generar el capital necesario para la adjudicación del bien; en estos casos, es del  40% del valor total de la propiedad deseada.

Tu Casa Express cuenta con 2 planes de ahorro que se adecuan a tus necesidades y presupuesto:

Plan Clásico

Se recomienda preferentemente para personas solteras jóvenes que no cuentan con un ahorro y no han decidido qué bien inmueble adquirir; sin embargo, planean una compra a largo plazo, pero no cuenta con la posibilidad de adelantar mensualidades. La cuota de administración es la más baja de todos nuestros planes, al igual que la mensualidad y no se paga la prima del seguro por pago anticipado.

Plan Plus

Se recomienda para personas solteras que no tienen un ahorro destinado para la compra del bien y planean hacer la adquisición a largo plazo pero tienen la posibilidad de adelantar mensualidades. Se realiza un pago únicamente de aportación periódica; en este plan no se paga prima de seguro ni cuota de administración por pago anticipado.

Ya sabes las características que incluyen nuestros planes de ahorro, ahora te explicaremos un poco nuestro sistema.

¿Cómo funciona nuestro sistema con los planes no garantizados?

Nuestro sistema combina una etapa de ahorro y posteriormente un financiamiento para la compra, remodelación o construcción de una casa, departamento o local comercial. El financiamiento se obtiene de las aportaciones mensuales de los integrantes concentrados en el Fideicomiso.

El cliente aportará la cantidad que le corresponde dependiendo del plan que se haya seleccionado para él hasta cubrir el 40% del monto solicitado; de esa forma saldrá adjudicado en el evento correspondiente y comenzará el trámite para poder recibir el recurso. Después de entregar toda la documentación requerida, se lleva a cabo la escrituración y continúa pagando sus mensualidades hasta liquidar.

Estos son los pasos para disfrutar de tu nuevo hogar, ya lo sabes, en Tu Casa Express contamos con un equipo de expertos para aclarar todas tus dudas. Ellos te podrán asesorar sobre todos sus planes y beneficios; así te acercarás cada vez más a cumplir con tu objetivo de tener un patrimonio. Acude con nosotros los grandes sueños comienzan con un deseo y se cumplen con una decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *