Cómo neutralizar las plantas negativas de tu hogar

Las plantas son seres capaces de contagiar con su energía vital el entorno que las rodea, existen plantas que se consideran benéficas que atraen a tu hogar sensasiones positivas y benéficas. Asimismo, existen “Plantas negativas” que se refieren a plantas que nos transmiten lo contrario. Este concepto es erróneo, ya que no quiere decir que las plantas generen energía negativa ni malas vibraciones pues son parte de la naturaleza y por lo tanto son capaces de recibir las energías que emitimos para después evocarlas al ambiente.

 

¿Alguna vez te han regalado una planta que muere muy rápido? ¿Has comprado cierta planta que te enamora a primera vista, y después de un tiempo se llena de bichos fácilmente? Entonces puedes asegurarte de que ha sido afectada por energías negativas que existen en su propio entorno. Lo que ocurre a menudo es que existen ciertas plantas que son más vulnerables que otras.

 

En Tu Casa Express te mencionamos algunas de las plantas que debes de evitar en el interior de tu hogar:

 

Planta Ficus

Conocida también como “La Higuera”, ese arbolito cuando absorbe negatividad se debilita y es capaz de generar desprotección a los miembros de la casa y así traer infortunio. Antiguamente en la cultura popular se creía que era usada para la hechicería,y se evitaba cruzarse con ellas.

 

Cactus

En distintas tradiciones y culturas antiguas, el cactus ha sido símbolo de alejar lo bueno y atraer lo malo. Esto se debe a que al absorber la energía negativa de su entorno sus espinas generan una energía agresiva. Lo que la considera como una especie negativa para el hogar pero resulta favorable en el lugar de trabajo, ya que impulsa la proyección profesional.

Si tienes un cactus no te deshagas de el, colócalo en una terraza o en el jardín ya que fuera de la vivienda ayuda a proteger el inmueble y aleja la mala fortuna.

Hortensia

A pesar de su belleza, es una de las plantas que debes evitar a toda costa. Aunque es una de las plantas más utilizadas para decorar el hogar, no es recomendable regalarla a recién casados, ya que simboliza la soledad y atrae la soltería.

 

Calas

También conocidas como Alcatraces, amadas por la decoración de interiores ya que son plantas elegantes y atractivas. Se asocian a la generación de mala energía, ya que impide liberar  los sentimientos como la ira, el miedo y el dolor, haciendo cada vez más difícil el equilibrio emocional de quien la rodea.

 

 

Buganvilias

Esta bonita planta de colores vivos, también conocida como la Tinitaria, la favorita de los jardines ya que sus colores son muy llamativos. Existe una creencia popular venezolana que plantar una Buganvilla en el hogar, atrae discusiones entre las parejas, promueve la soltería a las descendientes femeninas de la familia.

 

Pero, ¡no desesperes! todo tiene solución

 

Si identificas que tienes ciertas plantas negativas en tu hogar, no debes atribuirles los problemas. En estos casos, si la planta absorbe malas energías es lo que devolverá al ambiente  hasta marchitarse.

 

¿Cómo neutralizar mi hogar?

 

Si ya cuentas con un árbol enorme de Buganvilla en tu jardín o compraste Calas para tu centro de mesa, no debes renunciar a esta idea decorativa ni tampoco deshacerte de tus plantas, lo que debes hacer es neutralizar las vibraciones que estas plantas han absorbido en sencillos pasos:

 

  • En un recipiente recolecta agua de lluvia.
  • Añade un poco de jugo de uva.
  • En seguida pulveriza hojas de Valeriana y agrégalas a la mezcla.
  • Riega la tierra y rocía las hojas día a día.
  • Cada vez que la planta actué negativamente en tu hogar.

 

En Tu Casa Express te aconsejamos revisar tu entorno, para mejorar la energía de tu hogar. Si estás interesado en ampliar tu jardín o mejorarlo para tener plantas, puedes acercarte a nosotros y aplicar por un plan de ampliación o remodelación de tu hogar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *