Tu Casa Express ayuda a 536 familias durante el 2017

tu casa express

Un año más en Tu Casa Express continuamos ayudando a miles de familias a cumplir su sueño de tener casa propia. Con 536 clientes nuevos en este 2017 que se suman a las más de 13,500 familias que a lo largo de nuestros 22 años de experiencia han decidido dar ese paso tan importante como lo es, obtener un patrimonio propio.

Estamos respaldados por las instituciones de autofinanciamiento AIACO y AMAPSA. También regulados por la Secretaría de Economía y vigilados por Procuraduria Federal del Consumidor (Profeco) mediante un contrato de adhesión actualizado en 2013 y aún vigente. Esto ha permitido ser el medio para que miles de familias sin facilidades de créditos inmobiliarios gubernamentales o bancarios tener la opción de generar un patrimonio.

Tu Casa Express ha  participado en conjunto con las autoridades correspondientes, en la realización de los cambios a la norma y reglamentos del sistema de autofinanciamiento.  

Analizando una comparativa en el Buró Comercial de Profeco, Tu Casa Express se posiciona como una empresa líder en el mercado inmobiliario. Es número uno en resolución de quejas en comparación con nuestra competencia, convirtiéndonos así como la mejor opción en México para el financiamiento inmobiliario.

Nuestro sistema ofrece múltiples beneficios como son requisitos mínimos, paquete de seguros y contratación por persona moral y física. Además que nuestros planes se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, por lo que cualquier persona que lo desee puede tener acceso al autofinanciamiento.

 

¿Cómo funciona Tu Casa Express?

Contamos con una variedad de planes que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, de tal forma que cualquier persona que lo desee puede tener acceso al sistema de Tu Casa Express. Somos la única empresa que cuenta con Planes Garantizados, los cuales están enfocados a clientes que cuentan con ahorros sólidos para adquirir un inmueble. Con una adjudicación garantizada a corto plazo aportando una cuota extraordinaria.

 

Todos nuestros planes cuentan con un seguro amplio de vivienda que tiene como finalidad brindar asistencia en caso de experimentar grandes pérdidas materiales en la vivienda, garantizando la protección contra siniestros y problemáticas que puedan sufrir la casa, departamento, bodega, oficina, edificio o local comercial. De la misma forma el Plan Mujer Elite Total y Mujer Elite Plus además del seguro de vivienda, cuenta con un seguro para el diagnóstico de cáncer de mama o cervicouterino.

 

En Tu Casa Express nos hemos especializado en planes de autofinanciamiento inmobiliario para compra, construcción o remodelación para casa, departamento o local comercial. Con más de 260 eventos de adjudicación los cuales nos dan fe y legalidad de nuestro sistema de autofinanciamiento inmobiliario. Acércate a nosotros, y por menos de lo que pagas de renta puedes tener tu propia casa.

 

22 Comments

  1. Edith dice:

    FELICIDADES!!!

    ME GUSTARIA QUE LA RESOLUCION DE SU DEMANDA FUERA PUBLICA.

    GRACIAS

    • Tu Casa Express dice:

      Hola Edith, actualmente todas las demandas, las cuales tienen 10 o más años de antigüedad, han sido resueltas favorablemente, por lo cual, hemos dado solución a todos nuestros clientes. Gracias por tu sugerencia, esperamos poder publicarlo pronto.

  2. Mario Salazar dice:

    Si funciona como en los autos, Cuanto se necesita para adjudicar para la compra de un depto. De 2 millones de pesos.

    • Tu Casa Express dice:

      Hola Mario, cualquier sistema de autofinanciamiento funciona mediante la aportación mensual en un fideicomiso de un grupo de de personas con un fin común, como comprar una casa. La forma para salir adjudicado depende varios factores, como pagos puntuales. En este caso para que puedas obtener tu adjudicación, tus pagos mensuales deben de cubrir el 40% del monto solicitado. Para más información te invitamos a que te comuniques al 5279999 o que nos proporciones algún teléfono para que un asesor te brinde más detalles.

  3. CAROLINA dice:

    LA PREOCUPACION DE LAS PERSONAS QUE PIDEN PRESTAMO HIPOTECARIO ES QUE NO SE INCREMENTE LOS PAGOS MENSUALES CON EL TIEMPO POR QUE NOSOTROS HACEMOS NUESTRO PRESUPUESTO PARTIENDO DE LOS PAGOS QUE TENEMOS QUE REALIZAR .. CUALQUIER AUMENTO BRUSCO NOS TRUENA, COMO PUEDEN USTEDES ASEGURAR QUE ESTO NO VA PASAR SI SU CONTRATO DICE .. cambios de precio sin previo aviso ..

    • Tu Casa Express dice:

      Hola Carolina, en el sector inmobiliario los precios de la vivienda se ven afectados por la plusvalía, por cual, Tu Casa Express protege tu decisión de compra realizando en el primer semestre del años, esto con base en la inflación del peso mexicano, siempre beneficiando a nuestros clientes. A esto nos referimos con cambios sin previo aviso. Si necesitas saber más del tema, envíanos tus datos AQUÍ y un asesor te dará mayor información.

  4. Irma Ramos dice:

    hola!! el dia viernes 27 de abril, me llamaron para decirme que podia pedir un prestamo con ustedes para comprar una casa o un deprtamento esto es verdad??

    • Tu Casa Express dice:

      Hola Irma, un asesor se comunicó contigo para brindarte mayor información. ¡Cuéntanos tu experiencia! Gracias por interesarte en nuestros servicios.

  5. montserrat dice:

    HOLA BUENA TARDE

    Me porias decir donde se localizan fisicamente en la CDMX ya que me interesaria visitarlos en sus oficinas

    Gracias

    • Tu Casa Express dice:

      Hola Monserrat, tenemos diferentes sucursales en la Ciudad de México, por favor ingresa tus datos AQUÍ y te canalizaremos a la sucursal más cerca de ti.

  6. diana dice:

    hola que tal el porcentaje mensual como seria? el interés es fijo? para prestar piden la hipoteca de la casa?

  7. Nancy Tejeda dice:

    Yo ya estoy inscrita,pero la verdad eh visto comentarios muy malos hacia la empresa y algunos son recientes de hace 1,2,3 y 4 años la verdad estoy muy confundida no sé si empezar a dar mis mensualidades o mandar todo al carajo y dejarlo así por qué me pidieron 10,000 pesos de inscripción y no creo que me los regresen. Y no encuentro lo de Profeco, busco y solo me sale lo del 2010 donde dice que no mi casa express es una empresa fraudulenta. La verdad son más los malos comentarios y no recomendaciones, no eh visto nada dónde digan que a alguien ya le entregaron el dinero para construir, remodelar o compar su casa.

    • Tu Casa Express dice:

      Hola Nancy, en Tu Casa Express entendemos tu preocupación, pues sabemos que una inversión inmobiliaria no es cualquier cosa. El comunicado de Profeco está desactualizado, corresponde al 2010, la empresa regularizó todo en ese mismo año. Actualmente hemos ayudado a más de 7,500 familias a que obtengan el recurso económico para comprar su casa. Puedes ver nuestro contrato de adhesión en ESTA PÁGINA y puedes conocer los testimonios de nuestros clientes en nuestro canal de YOUTUBE. Tu Casa Express es regulada y vigilada por instituciones como Profeco y la Secretaría de Economía. Si tienes alguna duda, nuestros asesores pueden brindarte la información que necesitas.

  8. Sandra yaquelin sanchez bravo dice:

    Hola q tal ya estoy inscrita y tengo algunas dudas ya ise mi deposito de la primer mensualidad pero a donde me dirijo con mis dudas ????

  9. Antonio dice:

    Hola, tienen oficina en Puebla? gracias

  10. Leonardo Salguero Mendoza dice:

    Buenas noches yo estoy a punto de dar mi apertura de credito y ya tengo duda de seguir adelante, no se si empezar o dar marcha atrás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.