4 aplicaciones para decorar tu casa

aplicaciones para decorar interiores

Hoy por hoy, la tecnología y el diseño se han unido para darle a los usuarios una mejor experiencia para decorar tu casa o departamento. A través de aplicaciones se podemos mezclar una opción personal y ver sugerencias de un experto. En ellas podrás encontrar paletas de colores, recomendaciones del posicionamiento de mobiliario, entre otros tips .

Además existen diferentes tipos de aplicaciones para decorar tu casa, que facilitan la toma de decisiones para cada proyecto de diseño inmobiliario. Ya sea desde visualizadores de pintura, medidores de interiores hasta generadores de planos.

En ocasiones el problema no radica en la indecisión por el color o diseño, sino desconocer el resultado final. Debido a diversos factores que intervienen, como la iluminación, espacio, combinación con muebles, presupuesto, material, etc. Llegan a afectar en  la expectativa generada al emprender un proyecto.

Tu Casa Express te presenta 4 aplicaciones gratuitas para decorar tu casa, que servirán al comenzar tu proyecto de remodelación.

 

Houzz

Contiene más de 9 millones de fotografías que facilitan iniciar un proyecto de decoración. Le conforma una comunidad activa de 40 millones de usuarios únicos al mes en todo el mundo tanto de particulares como profesionales. Por lo tanto, se posiciona como un portal de referencia en arquitectura, decoración, diseño y reformas del hogar.

 

Comex

Permite subir fotografías del inmueble y modificarlas, al ser de una marca de pintura está enfocado en el color, facilita cambiar el tono de paredes conseguir diferentes ambientes. Existe un scaner de colores de diferentes espacios que te rodean. Esta app está disponible para dispositivos iOS y Android.

Magicplan

Con magicplan, puedes visualizar tus espacios mediante fotos que puedes cargar desde tu dispositivo, mide los espacios y confecciona los planos de las habitaciones y te permite exportarlos. Así puedes medir y estimar materiales y costos para hacer tu habitación ideal.

 

Roomle

Esta plataforma te permite diseñar el boceto de una casa ideal, planos, y añadir elementos como muebles, electrodomésticos, adornos, etc. Lo más notable es definir en el plano, la distribución del inmueble con medidas exactas. Posteriormente de esta manera levanta paredes, ensambla las distintas habitaciones que favorece la toma de decisiones sobre la disposición de muros, puertas y ventanas.

 

Si estás interesado en renovar tus espacios y hacer de tu casa un lugar acogedor , puedes descargar estas aplicaciones que seguro te ayudarán a crear y diseñar tu casa. En Tu Casa Express contamos con planes de autofinanciamiento que te ayudarán a renovar o ampliar tu casa. Aplica con nosotros para hacer tus sueños posibles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *