25 años de Tu Casa Express

Celebramos nuestro aniversario con felicidad infinita


El día de hoy, Tu Casa Express cumple 25 años y estamos muy emocionados por lo que nos depara el futuro. Cumplir un cuarto de siglo no es cosa sencilla y, definitivamente, no es algo que celebremos todos los días.

Tu Casa Express ha hecho lo posible por mantenerse a la vanguardia e innovar con procesos y tecnologías que facilitan el acceso, la comunicación y la contratación de nuestros servicios.

Nos enorgullece demasiado poder brindar un servicio, producto y atención de calidad en todos los aspectos, ya que siempre buscamos encontrar la mejor manera de ayudar a las personas con todas sus necesidades hipotecarias; ya sea en comprar su primera casa o remodelar su local comercial.

Han pasado muchísimas cosas desde el 20 de julio 1995, fecha de nacimiento de Tu Casa Express, y hemos logrado que miles de familias mexicanas, y extranjeras, puedan vivir en la casa de sus sueños.

La transición del tiempo es algo inevitable, el mañana siempre nos espera con algo nuevo. Los avances tecnológicos en la comunicación y contratación de servicios en línea han aumentado de manera exponencial, y es nuestro deber saber cómo utilizar esas herramientas para nuestro beneficio. Es por eso por lo que creamos la primera Hipoteca 100% Digital en México, para que puedas contratar tu crédito hipotecario con un simple mensaje al 5518474243.


Crónica ha escrito una nota sobre nosotros en la que detallan puntos vistos en nuestra rueda de prensa digital, misma que se llevó a cabo el día de hoy, lunes 20 de julio. Esto es un pequeño fragmento de lo que se comenta en ella:

Al destacar que se han adaptado a las necesidades de sus clientes, sobre todo a la generación millennial, Thania Perea, precisó que “la idea de Tu Hipoteca Digital es facilitar el proceso de principio a fin, a través de tu dispositivo móvil”.

Más medios, como La Silla Rota, Publimetro y News Week, han publicado notas sobre todos los temas tratados en la conferencia.


Eso no es lo único que estamos estrenando este aniversario, también nos emociona muchísimo haber presentado la más reciente adición a nuestra familia de planes: el Plan Roomie. Con la intención de facilitar el acceso a los créditos hipotecarios a un sector joven de la población, este plan te permite contratar nuestro servicios junto a un familiar o amigo para la compra de una casa o departamento, ampliando las opciones y la posibilidad de que el crédito sea de hasta $10,000,000 MXN.


Nuestra meta siempre ha sido ayudar a todos nuestros clientes a obtener su patrimonio. La necesidad de ayudar es algo que nos impulsa a mejorar día con día y seguir dando lo mejor por ti y para ti.

Agradecemos infinitamente a todas las personas que nos han elegido y que ahora viven en el hogar que tanto anhelaban. Ninguno de estos 25 años hubiera sido posible sin ustedes. Muchas gracias.


Consulta más notas de tu interés en nuestro blog.


Tu Casa Express

Plenamente humana, altamente productiva y socialmente responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.